Descubre cómo crear diferentes perfiles en Amazon Prime Video

prime video perfiles

Durante estos tiempos de confinamiento por el coronavirus, las plataformas de streaming son una de las mejores maneras de pasar el rato. Por ello, muchas de ellas están haciendo lo necesario para actualizarse y ofrecer un servicio más conveniente a sus usuarios. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo crear diferentes perfiles en Amazon Prime Video.

De ahora en adelante, esta plataforma te permitirá compartir tu cuenta con familiares o amigos, así que no tendrás que preocuparte por sufrir cambios en tu historial o en tus recomendaciones. Sin duda alguna, esta nueva función de Amazon Prime Vídeo fue inspirada en una característica de Netflix que ha estado presente desde hace muchos años.

¿Cómo puedo crear y gestionar un perfil de Prime Video en Android?

como crear perfiles amazon prime

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Amazon Prime Video en tu móvil con Android. Puedes hacerlo pulsando el botón de abajo que te lleva directamente a Google Play Store.
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free
  • Cuando la abras, toca donde dice Mis Cosas en la parte inferior de la pantalla y pulsa el ícono de “+” para crear un nuevo perfil.
  • Selecciona el icono de perfil que quieres gestionar (modificar o eliminar).
  • Haz clic en Eliminar perfiles para eliminar un perfil. O también puedes llevar a cabo los cambios que quieras en el perfil y seleccionar Guardar cambios.

¡Ya está! Así de fácil es crear y gestionar un perfil de Prime Vídeo en Android. Si estás ingresando desde la web, el proceso es muy similar: debes dirigirte al selector de perfil y hacer clic en Añadir nuevo para crear uno o Gestionar mis perfiles para modificar/eliminar. Como seguramente debes estar imaginando, es un proceso realmente sencillo. Sin duda alguna, es una función ideal para quien quiera compartir su cuenta y no desea que algún intruso altere el progreso que lleva en sus series de Amazon Prime Vídeo.

amazon prime

En estos tiempos de confinamiento en los que no se debe salir de casa, las plataformas de streaming pueden convertirse en los mejores aliados para combatir el aburrimiento. Ahora, con esta nueva función de perfiles Amazon Prime Vídeo, puede que muchas personas se animen a compartir su cuenta sin interés alguno. Ojo, hay que destacar que aún no ha llegado a España, pero que muy pronto será una función disponible para todos los usuarios del país.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las mejores 10 películas de terror para ver en Netflix, HBO o Amazon Prime Video. ¡El entretenimiento está garantizado!