Estas son las mejores listas de Wiseplay para ver fútbol gratis

como ver futbol en Wiseplay mejoras listas

Wiseplay es un reproductor de vídeo que admite listas M3U y W3U de canales de IPTV. Pues bien, al igual que otros reproductores para Android (como Kodi, Ace Stream, Stremio, etc.) muchos usuarios lo están usando para ver fútbol de manera gratuita¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues a continuación te lo explicamos en un tutorial paso a paso.

Cómo ver fútbol en Wiseplay

tutorial de como ver futbol en Wiseplay como añadir listas a wiseplay

Ver fútbol en Wiseplay es muy fácil. Lo único que debes hacer es agregar una lista de canales deportivos que transmitan partidos de futbol… ¿No sabes cómo añadir una lista de Wiseplay? Pues descuida, a continuación te explicamos cómo hacerlo y luego te contamos dónde puedes encontrar las listas de canales de Wiseplay:

  • Abre la aplicación de Wiseplay (se instala gratis desde la Play Store).
  • Ahora, pulsa el botón (+).
  • Lo siguiente será seleccionar la opción Añadir lista desde URL.
  • Luego pega la URL de la lista en el recuadro de texto. En este ejemplo, estamos usando una lista con canales deportivos que encontramos en este foro.
  • Finalmente, pulsa en OK y listo. Al hacer esto, la lista comenzará a descargarse y luego tendrás agregado todos los canales disponibles en la lista. Busca el canal que transmitirá el partido de fútbol que quieres ver, pulsa sobre él y listo.
Lee también:  Ejercítate desde tu hogar con estas apps para hacer ejercicio gratis

Mejores listas de Wiseplay para ver futbol

Las listas de Wiseplay no suelen ser muy estables. Y esto se debe a las reclamaciones de derechos de autor (como es lógico). Normalmente, estas listas se comparten en foros y grupos de Telegram en los que encontrarás las mejores listas de Wiseplay para ver fútbol, deportes y todo tipo de contenido:

Foros | ForoKeys

Grupos de Telegram | Tvptvip Wiseplay | Wiseplay Premium

Nota: en Androidphoria no respaldamos el uso de este tipo de aplicaciones y listas para acceder de manera gratuita a contenido protegido por derechos de autor. Te recomendamos que uses esta información bajo tu responsabilidad.