Cómo establecer un temporizador de apagado en YouTube Music

Cómo poner temporizador de apagado en YouTube Music

¿Sueles irte a dormir escuchando alguna lista de reproducción relajante en YouTube Music? Si pasados los 3 o 4 minutos empiezas a poder conciliar el sueño, pero estás obligado a tener que detener la reproducción de dicha playlist, nosotros tenemos la solución a ese “problema” en concreto.

Gracias a una app llamada Sleep Timer, la cual es compatible con YouTube Music, podrás programar un temporizador de apagado para que la reproducción se detenga de forma automática. Si te interesa saber cómo llevar a cabo este procedimiento, lo único que tendrás que hacer es seguir leyendo.

Poner un temporizador de apagado en YouTube Music es así de sencillo

Antes de que te mostremos el respectivo tutorial, es imprescindible que descargues e instales la app Sleep Timer en tu móvil. Puedes descargarla de forma gratuita desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Descargar Sleep Timer

Así mismo, te aconsejamos utilizar el ecualizador de YouTube Music, esto te permitirá mejorar la calidad de sonido de las canciones (sobre todo si no tienes YouTube Premium).

Usar Sleep Timer en Android

  • El primer paso que tendrás que hacer es abrir la aplicación Sleep Timer.
  • Una vez que estés dentro de la misma, deberás pinchar sobre la pequeña llave (icono con forma de herramienta) que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la primera opción de todas, la que dice “El reproductor se iniciará con el arranque”.
  • Selecciona YouTube Music (tienes otras opciones si no sueles usar YT Music para escuchar música).
Lee también:  ¿Qué significa que te digan Warzone? La nueva ofensa rebuscada de los cyberbullies

Establecer temporizador de apagado en YouTube Music

  • Establece el tiempo de apagado que deseas.
  • Una vez establecido el tiempo, deberás pinchar sobre “Comenzar y reproducir”.
  • Selecciona la lista de reproducción deseada.
  • En segundos, Sleep Timer comenzará a efectuar la cuenta regresiva.

Es importante aclarar que Sleep Timer solo está disponible para dispositivos Android. Si tienes iPhone, podrás utilizar la herramienta que viene integrada en la app “Reloj”. Desde allí tendrás la posibilidad de programar el apagado de YouTube Music en iOS.

Sin nada más que añadir al respecto, te aconsejamos probar todas las configuraciones que ofrece Sleep Timer, puede que alguna te sirva más que otra.