Konata Dance Desktop para Android: cómo ponerlo de fondo de pantalla de tu móvil

como poner el Konata Dance en Android

La comunidad de fans del anime Lucky Star está popularizando un trend en el que colocan el Konata Dance (el GIF de Konata Izumi bailando) sobre el fondo de pantalla de sus PC u ordenadores. Pues bien, por si aún no lo sabes, también es posible poner el Konata Dance en el fondo de pantalla de móviles Android.

Así es, gracias a una función de TikTok que permite colocar fondos de pantalla animados es posible tener a Konata Izumi bailando en la pantalla del móvil. A continuación, te contamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo poner el Konata Dance en Android

como poner el Konata Dance de fondo de pantalla en movil android

Para empezar, debes saber que necesitas 2 cosas para poner el Konata Dance como fondo de pantalla en tu teléfono:

  1. Instalar la aplicación TikTok Live Wallpaper (un complemento oficial de TikTok).
  2. Un vídeo TikTok que tenga un fondo de pantalla con el Konata Dance.

Aquí abajo te dejamos el cajetín para descargar gratis el complemento de TikTok desde la Play Store y algunos TikToks con fondos de pantalla del Konata Dance que puedes usar:

TikToks de Konata Dance | Fondo blanco | Estilo synthwave | Estilo 2000s

Una vez que ya tengas instalado el complemento de TikTok y que ya sepas cuál TikTok de Konata Dance usarás para ponerlo de fondo de pantalla, solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Para empezar, instala la aplicación TikTok Live Wallpaper (el complemento oficial de TikTok para usar vídeos como fondos de pantalla animados).
  • Ahora, abre la app de TikTok y busca el TikTok de Konata Dance que quieres usar como fondo de pantalla en tu móvil. En este caso, usamos este TikTok de ejemplo.
  • Una vez estés en el TikTok, pulsa el botón Compartir (el de la flecha apuntando a la derecha) que está debajo del botón de comentarios y likes.
  • Al hacerlo se desplegará un menú de opciones. En la barra inferior busca y pulsa el botón Usar como fondo de pantalla.
  • Al hacer esto se abrirá el complemento TikTok Live Wallpaper. Aquí tienes que presionar en Establecer como fondo de pantalla.
  • Finalmente, elige Pantalla de inicio (o pantalla de bloqueo si quieres el Konata Dance en esta pantalla) y listo. Cierra la app de TikTok y mira como estará Konata bailando en el fondo de pantalla de tu móvil.
Lee también:  Las mejores aplicaciones para cambiar el watchface de tu smartwatch

Y tú… ¿Pondrás a Konata a bailar en el fondo de pantalla de tu móvil?