¿Ya probaste el nuevo truco de Google de poner animales 3D en tu entorno?

realidad aumentada animales google

Es impresionante la cantidad de funciones que tiene el buscador de Google y como estas van en aumento. Por eso no es un secreto para nadie que es el buscador más utilizado a nivel mundial. Una de estas funciones o truco nuevo que tiene Google, es el de poder colocar animales en 3D dentro de tu casa o donde tú quieras, para animar o decorar tus fotos.

¿Cómo poner un animal 3D en tu entorno con Google?

Es muy sencillo de hacer, sin embargo, debes saber que tu móvil necesita ser compatible con la tecnología ARCore de Google, de lo contrario debes activar ARCore en móviles no compatibles. ¿No sabes si tu móvil es compatible con la realidad aumentada de Google? No hay problema, estos son todos los móviles compatibles con ARCore de Google hasta la fecha.

animales 3d google

Ya sabiendo todo esto, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al buscador de Google y busca un animal, por ejemplo, un tigre.
  • Baja y presiona donde dice “Ver en 3D”.
  • Acepta los permisos que te serán solicitados.
  • Finalmente, presiona en “Ver en tu espacio”.

Una vez hagas todos estos pasos, podrás ver al animal que hayas escogido a través de la cámara de tu móvil. También podrás cambiarle el tamaño y la posición para tomar fotos muy originales.

Animales disponibles para colocar en 3D

Lamentablemente la función está disponible solo para una cantidad de animales limitada, por lo que te dejamos una lista completa de todos estos:

  1. Águila
  2. Caballo
  3. Cabra
  4. Caimán
  5. Erizo
  6. Guacamayo
  7. Gato
  8. León
  9. Leopardo
  10. Lobo
  11. Oso panda
  12. Oso pardo
  13. Pato
  14. Perro Labrador
  15. Perro Pug
  16. Perro Rottweiler
  17. Pingüino
  18. Pony
  19. Pulpo
  20. Rape
  21. Serpiente
  22. Tiburón
  23. Tigre
  24. Tortuga

Sin duda es una función bastante interesante para pasar el rato con tus hijos o pareja mientras estás en cautiverio, aunque también puedes disfrutar de una buena serie. Aquí te dejamos una lista con las mejores 10 series si quieres hacer un buen maratón.