Cómo disfrutar de AdrenalinaGol sin anuncios en tu móvil y TV

Como eliminar los anuncios de AdrenalinaGol en movil y TV

Para poder ofrecer sus servicios de forma gratuita a sus usuarios, AdrenalinaGol genera ingresos a través de comerciales. Por ello, es posible que veas esos anuncios molestos que interrumpen el juego de futbol o cualquier otro deporte que estás viendo.

La mayoría de los usuarios comprende que los anuncios son esenciales si quieren disfrutar de su juego favorito de manera gratuita. Aun así, buscan la forma de eludir la publicidad y esta es la razón por la que hemos redactado este artículo, para explicarte cómo saltar o evitar los comerciales en AdrenalinaGol.

Cómo eliminar los anuncios de AdrenalinaGol en móvil y TV

Es posible que en algún momento hayas notado la aparición de anuncios, incluso antes de acceder a la lista de eventos del día en Adrenalina Gol. Si has intentado deshacerte de ellos mediante la instalación de una extensión para bloquear anuncios o cambiando la configuración de los DNS, habrás notado que la aplicación cuenta con un eficaz sistema anti-AdBlocker y anti-DNS.

Entonces, ¿qué opciones hay para evitar la visualización de los molestos anuncios en AdrenalinaGol? Tienes dos opciones: saltarlos o seguir usando la aplicación una vez que hayan terminado. Veamos cómo hacer la primera desde el móvil y TV.

Cómo saltar los anuncios de AdrenalinaGol en el móvil

Como saltar los anuncios de AdrenalinaGol en el movil

Para disfrutar de los partidos de fútbol y otros deportes en tu dispositivo móvil sin la interrupción de anuncios, sigue estos pasos:

  • Al momento que veas un anuncio dentro de la aplicación, toca en la flecha que aparece en la esquina superior izquierda. De este modo, adelantarás la publicidad hasta el final.
  • Ahora toca sobre la X en la esquina superior derecha de la pantalla para quitar la publicidad.
  • Finalmente, ya puedes acceder a los partidos programados o la señal en vivo directamente.
Lee también:  10 alternativas a Fútbol Libre ahora que la página ha sido bloqueada

Cómo saltar los anuncios de AdrenalinaGol en el TV

En las Smart TV, este procedimiento puede volverse un poco más complicado. Esto se debe a que, con las teclas de dirección del control remoto, no se puede navegar por los diferentes botones que aparecen en el anuncio. Sin embargo, existe un método para lograrlo. Aquí te indicamos cómo hacerlo:

  • Cuando salga un anuncio, espera a que aparezca una X en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Una vez que veas la X, presiona el botón Atrás en el control remoto.
  • Al hacerlo, saldrás del anuncio y podrás acceder a los partidos programados o la señal en vivo directamente.

Hasta ahora, no tenemos conocimiento de ningún método para eliminar la publicidad en AdrenalinaGol. Sin embargo, como puedes observar, es muy fácil saltarla.