Cómo desactivar todos los anuncios y las notificaciones de la Galaxy Store

Cómo desactivar las notificaciones y anuncios de la Galaxy Store

Si bien es cierto que la tienda de aplicaciones que Samsung instala por defecto en todos sus dispositivos móviles, la famosa Galaxy Store, suele tener alguna que otra app extremadamente útil, la mayoría de los usuarios desestiman completamente la presencia de la misma.

Tanto es así que casi el 80% de los poseedores de un terminal o tablet Samsung, intentan desinstalar la Galaxy Store a toda costa. Lamentablemente, esto requiere de ciertos conocimientos informáticos, pues se debe rootear el terminal y seguir varios pasos para que dicha tienda desaparezca del móvil.

En caso de que te molesten las notificaciones y los anuncios de esta tienda de apps y juegos, y no te animas a desinstalarla por completo, ¡no desesperes! Puedes desactivar esas notificaciones de forma simple y rápida.

Desactivar las notificaciones y los anuncios de la Galaxy Store es así de fácil

Siguiendo cada uno de los pasos que vamos a mostrarte a continuación, lograrás evitar que esta aplicación preinstalada de Samsung siga desplegando notificaciones en tu terminal.

Abrir los ajustes de la Galaxy Store

  • En primera instancia, tendrás que abrir la tienda Galaxy Store desde tu dispositivo móvil Samsung.
  • Cuando te encuentres dentro de la misma, deberás pinchar sobre la pestaña que dice “Menú” (ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla).
  • Luego, deberás presionar sobre la rueda dentada que aparece en la esquina derecha del menú.
Lee también:  Cómo instalar Festa en Kodi: paso a paso para principiantes

Desactivar novedades y ofertas Galaxy Store

  • Ingresarás en los “Ajustes de Galaxy Store”. Allí tendrás que desactivar la opción que dice “Recibir novedades y ofertas”.
  • Presiona en “Desactivar” para confirmar la acción.
  • Por consiguiente, tendrás que entrar en “Notificaciones”.

Desactivar todas las notificaciones Samsung Galaxy Store

  • Selecciona la opción que dice “Silenciosa”.
  • Pincha en “Categorías de notificación”.
  • Y, por último, desactiva todas las notificaciones que aparecen en la pantalla.

Cabe añadir que, si bien las notificaciones no se desplegarán en tu móvil Samsung, la Galaxy Store seguirá enviándolas de forma automática. En otras palabras, podrás visualizarlas, si así lo deseas, desde el historial de notificaciones.