Evitar recibir correos con ofertas de AliExpress es posible

Como dejar de recibir correos de AliExpress

¿Cansado de recibir correos de AliExpress con ofertas de productos? Si no planeas comprar ninguno de los artículos que te muestra este sitio web a diario en tu bandeja de entrada, deberías darte de baja del sistema de suscripción que ofrece la plataforma en cuestión.

Por suerte, no tendrás que ser un experto en informática para efectuar este procedimiento, y es que realizando unos pocos pasos podrás evitar seguir recibiendo este tipo de correos. Eso sí, tendrás que tener acceso a tu cuenta de email, pues la baja se efectúa desde alguno de los correos que te ha enviado AliExpress.

¿Cómo dejar de recibir correos de AliExpress?

Antes de que te mostremos los pasos a seguir, es importante aclarar que si compras móviles en AliExpress, o así mismo otro tipo de productos, seguirás recibiendo novedades con respecto al envío de tus paquetes. En otras palabras, lo único que no continuarás recibiendo son los correos de ofertas que lanza la plataforma en cuestión.

  • Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en tu cuenta de email. Una vez dentro de la bandeja de entrada, deberás buscar alguno de los correos que te ha enviado AliExpress. Cuando lo hayas encontrado, tendrás que pinchar sobre el mismo.
  • Dentro del correo que te ha enviado AliExpress, deberás desplazarte hasta el final del mismo y pinchar sobre “Ver mensaje completo”.
  • Se abrirá el correo de AliExpress de manera completa, desplázate hasta el final del mismo y pincha sobre la opción que dice “Para dejar de recibir nuevos emails, haz clic aquí”.
  • Entrarás en el sitio web de AliExpress. Allí deberás marcar las opciones “Miles de novedades recién llegadas, actualizadas cada día”, “Artículos recomendados por otros compradores de AliExpress” y “Superventas, SuperOfertas y más”. Una vez marcadas esas opciones, tendrás que pinchar en “Darme de baja”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, AliExpress te dirá que has cancelado la suscripción.
Lee también:  Los 10 mejores juegos de FNAF que puedes encontrar en Roblox

Vale remarcar que podrás volver a activar la suscripción de envío de ofertas de AliExpress cuando quieras. Eso sí, este procedimiento tendrás que llevarlo a cabo desde el sitio web de AliExpress (debes iniciar sesión con tu cuenta e ir a los ajustes de la misma).

Por último, pero no por eso menos importante, aprovechamos este tema para recomendarte el artículo en el que explicamos cómo interpretar los estados de envío de AliExpress, ¡no te lo puedes perder!