Crea capturas falsas en WhatsApp con esta aplicación

WhatsApp es una aplicación que da mucho que hablar. No hay día en el que no haya alguna novedad o rumor sobre la aplicación. En los últimos días ha sido noticia por la curiosa forma en la que pasó a ser propiedad de Facebook. Aunque también hablamos mucho sobre la aplicación de mensajería instantánea por sus novedades. Y os contamos cómo sacarle un mayor partido a su uso con algunos trucos.

Hay algo que muchos usuarios han deseado hacer alguna vez con WhatsApp. ¿El qué? Os estaréis preguntando. Crear una captura falsa. Puede ser una forma de gastar una broma a algún amigo. Y hacerlo es mucho más sencillo de lo que muchos piensan. Os comentamos cómo crear capturas falsas en WhatsApp.

Crea capturas falsas con Yazzy

Para poder hacer esto sólo necesitamos una aplicación. Se trata de Yazzy, que podemos descargar gratis en Google Play. Gracias a esta aplicación podemos crear capturas falsas en WhatsApp. También para otras aplicaciones como Instagram, Twitter o Facebook. La función de esta aplicación es la de crear conversaciones falsas. Se trata de conversaciones muy realistas, con mensajes enviados, recibidos y todos los detalles para que parezca cierto.

Una vez descargamos la aplicación, ya estamos listos para usarla. Cuando abrimos Yazzy, nos sale la opción de elegir el tipo de captura falsa/conversación falsa que queremos crear. En este caso sería una conversación de WhatsApp, aunque pueden ser también grupos de la aplicación. Elegid la que queráis. Entonces, pasáis a la siguiente pantalla donde podéis empezar a crear la conversación. Al pulsar en la flecha en la parte inferior derecha, podéis añadir mensajes recibidos, o enviados. Y todo ello con su fecha y hora de envío, para que parezca más realista. Una vez creado esto, podéis tener ya toda la conversación. Como habréis notado, en la parte inferior izquierda está la marca de agua de Yazzy. Al pulsar sobre ella se quita.

Lee también:  Cambia la forma de compartir publicaciones en tus Stories de Instagram en la última versión

Y de esta forma, ya podéis crear vuestras propias capturas falsas de WhatsApp. Su uso es algo cuestionable moralmente. Si las vais a usar para gastar una broma puede estar bien, pero otros usos pueden ser algo más dudosos. Por lo que os recomendamos usar esta aplicación con cabeza.