¿Cómo chatear con el soporte de Mercado Pago por WhatsApp?

Cómo chatear con el soporte de Mercado Pago

Si hay algo que caracteriza a una de las plataformas de pago más utilizadas en Sudamérica, Mercado Pago, para ser exactos, es la rápida asistencia que le brinda a todos sus usuarios, pues es una de las pocas plataformas de pago que mantiene un contacto casi permanente con sus clientes.

A pesar de que suelen ser mínimos los problemas que surgen cuando se utiliza la respectiva aplicación, hay ocasiones en las que se necesita contactar con el soporte oficial para solucionar algún inconveniente en concreto. Si este es tu caso y no sabes cómo chatear con el soporte de Mercado Pago, déjanos infórmate que estás en el lugar adecuado.

Siguiendo cada uno de los pasos que vamos a mostrarte aquí, podrás hablar con Mercado Pago a través de WhatsApp. Eso sí, deberás realizar el tutorial dentro del horario en el que la plataforma brinda este tipo de soporte: de 9:00 am a 18:00 pm (lunes a viernes).

Así puedes hablar con el soporte de Mercado Pago por WhatsApp

De momento, Mercado Pago solo brinda soporte en vivo a través de WhatsApp, por lo que será prácticamente imprescindible que tengas instalada la respectiva app de mensajería en tu dispositivo móvil. Si no la tienes instalada, no podrás comunicarte con ningún asesor oficial.

Lee también:  Cómo guardar tus historias de Instagram en la galería de tu teléfono

Hablar con Mercado Pago

  • El primer paso que tendrás que hacer, es abrir la app de Mercado Pago que tienes instalada en tu teléfono.
  • Dentro de la billetera virtual en cuestión, deberás presionar en la pestaña que dice “Más”, la cual se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Se abrirá un menú con varias opciones, toca sobre la que dice “Ayuda”.

Chatear con Mercado Pago

  • Por consiguiente, deberás presionar en el botón de color celeste que dice “Contáctanos”.
  • Detalla el tema por el cual deseas hablar con Mercado Pago. Una vez que el asistente virtual te muestre una opción que dice “Más ayuda”, deberás presionar sobre la misma.
  • Por último, tendrás que presionar en “WhatsApp” para que puedas hablar con una persona del equipo de soporte de Mercado Pago.

Sin más nada que añadir al respecto, en caso de que el soporte en directo de Mercado Pago no esté disponible, podrás contactarlos a través del formulario. Dicho método de contacto suele ser utilizado por miles de usuarios.