Cómo activar la Depuración USB en tu Galaxy M51

samsung galaxy m51

Uno de los teléfonos de gama media más vendidos es el Samsung Galaxy M51. Un dispositivo que esconde una mastodóntica batería en su interior, además de unas prestaciones fuera de toda duda.

Un dispositivo que presume de una gran relación calidad precio, haciendo que se haya convertido en uno de los superventas de la compañía. Así que, ya te contamos en su momento cómo guardar tu huella dactilar, ahora te mostraremos los pasos que debes seguir para activar el modo depuración USB en el Samsung Galaxy M51.

Cómo activar el modo depuración USB del Galaxy M51

Samsung Galaxy M51

Antes de contarte los pasos a seguir, cabe destacar que el modo depuración USB está situado dentro de las opciones de desarrollador y que permite que el teléfono se comunique con el ordenador a través de una conexión USB.

Gracias a ello podrás recibir archivos y comandos del ordenador, algo imprescindible para activar diferentes tipos de funciones. Decir que, lo primero que debes hacer es activar las opciones de desarrollo siguiendo nuestro tutorial.

Una vez tengas este modo activado, veamos cuáles son los pasos a seguir. Verás que es sumamente sencillo, por lo que no tendrás dificultad alguna:

desactivar depuracion usb galaxy M51

  • Accede al menú de Ajustes de tu Samsung Galaxy M51.
  • Dentro de este menú, busca hacia abajo hasta que encuentres Opciones de desarrollador
  • Cuando estés dentro de Opciones de desarrollador, busca Depuración y dale al interruptor de Depuración USB.
  • Verás que aparece un menú emergente, dale a Aceptar para confirmar que has leído las condiciones.
  • Ahora, el interruptor de depuración USB se habrá vuelto azul, por lo que estará activado.

Como habrás visto, el proceso es muy sencillo, aunque cabe destacar que también puedes activar esta función conectando el teléfono a tu ordenador y seleccionando la opción Depuración USB en la ventana emergente que aparecerá.

Sin duda, una función que podrás activar de forma muy sencilla y que te permitirá activar todo tipo de funciones. Aunque, si tienes alguna duda sobre las posibilidades que ofrece el modo depuración USB en tu Galaxy M51 en este artículo resolvemos todas tus dudas.