Guardar tu huella dactilar en el Samsung Galaxy M51 es así de fácil

Como guardar tu huella dactilar en el Galaxy M51

Si compraste un Galaxy M51 recientemente y no sabes cómo guardar tu huella dactilar, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte paso a paso qué es lo que tienes que hacer para poder añadir tu huella digital de forma simple y rápida.

¿Cómo guardar tu huella dactilar en el Samsung Galaxy M51?

Antes de que repasemos el tutorial que te permitirá guardar tu huella dactilar, es importante mencionar que debes recordar el patrón de desbloqueo que le has puesto a tu móvil, pues Samsung te lo pedirá para que puedas añadir tu huella dactilar.

Datos biometricos y seguridad Galaxy M51

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo, es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil Samsung.
  • Se mostrarán una serie de opciones, busca la que dice “Datos biométricos y seguridad”, y pincha sobre la misma.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice “Huellas digitales”.

Guardar huella dactilar Samsung Galaxy M51

  • Tu móvil Samsung Galaxy M51 te pedirá que ingreses el patrón de desbloqueo. Ingrésalo para poder añadir una nueva huella dactilar.
  • Cuando hayas puesto el patrón de desbloqueo de forma correcta, deberás pinchar sobre la opción que dice “Añadir huella digital”.
  • Tu móvil te pedirá que pongas la huella dactilar de tu dedo en el sensor de huellas, el cual está ubicado en la parte lateral derecha del terminal.
Lee también:  Por qué Wear OS no debe aliarse con Samsung para competir con el Apple Watch

Añadir huella digital Galaxy M51

  • Sigue las indicaciones que se muestran en la pantalla de tu teléfono.
  • Una vez añadida la huella dactilar de forma correcta, deberás pinchar sobre la opción de color azul que dice “Realizado”.
  • Si hiciste todo bien, podrás observar tu huella dactilar añadida a la lista de huellas digitales.

Una vez terminado el tutorial, podrás usar esta función para poner el bloqueo de huella dactilar en WhatsApp, o para bloquear cualquier otra app que sea compatible con esta tecnología biométrica.

¿Cómo eliminar una huella dactilar en el Galaxy M51?

Es importante aclarar que, en caso de que tu móvil no detecte tu huella dactilar, o bien, hayas puesto el dedo incorrecto para desbloquear tu móvil, podrás eliminarla sin demasiadas complicaciones:

Eliminar huella dactilar Samsung Galaxy M51

  • Dentro del apartado de huellas digitales de tu móvil Galaxy M51, deberás mantener presionado sobre la huella dactilar que quieres eliminar.
  • Selecciona la huella en cuestión y luego pincha en Eliminar.
  • Por último, selecciona la opción que dice “Eliminar” para que la huella dactilar se borre para siempre.

Puedes eliminar cualquier huella dactilar sin problemas, pues Samsung te permite agregar y eliminar tus huellas dactilares todas las veces que lo desees. Sin mucho más que añadir, te recomendamos que descubres cómo guarda Android las huellas dactilares pinchando aquí. Esta es una información que deberías conocer para evitar tener problemas al momento de añadir una huella dactilar a tu móvil Samsung.