Homtom desata la locura en TomTop, ¡móviles desde 39 euros!

Ofertas Homtom Tomtop

Muchos conoceréis la marca Homtom por ser una de esas firmas ultra-barata que lanza móviles muy reducidos en precio que están muy bien. Desde hoy al próximo 30 de abril podremos llevárnoslos todavía más baratos en el Homtom Fans Festival.

¿Quieres un móvil? Homtom tiene varios para ti y en colaboración con TomTop los ofrece a precios muy reducidos. Nos gustaría hablarte un poco de los que están en la promoción, hay algunos muy interesantes. Eso sí, están disponible en cantidades limitadas.

Homtom S12, desde 39 euros

Homtom S12

Por solo 39 euros te puedes llevar el más pequeño de la familia. El Homtom S12 es un smartphone de 5 pulgadas que va bien para hacer llamadas, enviar WhatsApp, consultar Facebook y usar todo tipo de apps.

No le exijas mucho con los juegos más potentes como FIFA, Shadowgun, etc. pero sí que correrá Clash Royale, Candy Crush, etc. Es un teléfono bueno para el que busca ahorrar al máximo en su compra. Sin sorteos ni nada raro, es su precio oficial de compra durante esta oferta.

Lee también:  Limpia el aire que respiras con estos purificadores Aiibot

Homtom HT20 Pro, por 91 euros

Homtom HT20 Pro

El Homtom HT20 Pro es un móvil económico pero de alta resistencia. Pertenece a los llamados rugged-phone y disfruta de una alta resistencia a las caídas y también al agua, pues tiene protección IP68 para sumergirlo.

Además de eso tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Cuenta con procesador de 8 núcleos, buena batería y una cámara trasera de 16 MP. Sin duda es una buena opción para aquel que necesita un móvil resistente que pueda mover cualquier aplicación sin problemas.

Homtom S8, una réplica a bajo precio, solo 99 euros

Homtom S8

El Homtom S8 es un móvil que imita, aunque de lejos, al Galaxy S8. Ahora bien, pese a su reducido precio, tiene unas buenas especificaciones.

Cuenta con pantalla de 5,7 pulgadas con el nuevo formato 18:9 (con un tamaño similar o inferior al de un móvil con pantalla de 5,2 pulgadas), tiene procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB. Además de eso disfruta de una doble cámara trasera que hace fotos decentes y de un diseño bastante bonito.

Homtom S9 Plus, casi un gama alta por 115 euros

Homtom S9 Plus

El Homtom S9 Plus sube un poco la apuesta con respecto al S8. Integra una pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y disfruta de un diseño un poco más rompedor.

Lee también:  El Imilab W11 es el smartwatch perfecto para chicas

Integra un sensor de huellas en el frontal, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y una doble cámara trasera que supera a la del S8. Es, sin duda, uno de los mejores móviles de Homtom y a este precio es una buena compra.

Homtom HT70, un móvil que lo resiste todo por 126 euros

 

Homtom HT70

Por otra parte, el Homtom HT70, es un móvil muy diferente a los anteriores. Destaca, sobre todo, por su gran batería de 10000 mAh fabricada para proporcionar autonomía para una semana.

El Homtom HT70 integra pantalla de 6 pulgadas y el mismo hardware que el anterior. Tiene carga rápida, USB C y sensor de huellas dactilares en la parte trasera. También tiene doble cámara y hace buenas fotos. El problema de este modelo en concreto es que eleva el peso a los 305 gramos pero con esa batería no nos esperábamos otra cosa.

¿Quieres verlos de oferta o te interesa comprar algo en el Homtom Fans Festival? Solo tienes que consultar el siguiente enlace y ver los precios, son muy bajos.