Si quieres un Xiaomi barato, mira los descuentos de Geekbuying

Ofertas Xiaomi Geekbuying 11.11

Los Stark de Juego de Tronos se hartan de repetir “se acerca el invierno”. En la vida real, la frase es más bien “se acerca la Navidad”. Dentro de poco veremos un bombardeo de anuncios recordándolo. En Geekbuying tenemos la ocasión de ser previsores y adelantar las compras navideñas, ahorrando gracias a sus descuentos.

También es un momento idóneo para darnos un homenaje si nos gusta la tecnología, porque esta tienda online celebra el 11 de noviembre con un montón de ofertas. Esta festividad china inicialmente estaba dedicada a las personas solteras, pero se ha extendido y ahora es un día señalado para las compras online.

Geekbuying celebra el 11.11 con estos descuentos

En Geekbuying habrá sopresas diarias hasta el 11, puedes echar un vistazo visitando su página web porque son muy interesantes. Cabe destacar que esta tienda online está especializada en vender productos de Xiaomi, así que si te gusta la firma china que arrasa, te esperan ofertas difíciles de rechazar. A continuación te dejamos algunos ejemplos.

Geekbuying ofertas 11 noviembre

Comprar Xiaomi Mi 5X con descuento

Este gama media Dual SIM cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que presenta resolución Full HD (de 1920 x 1080 píxeles) y densidad de 403 píxeles por pulgada. Monta un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos trabajando a 2.0 GHz junto a una GPU Adreno 506 a 650 MHz. Está impulsado por Android 7.1 Nougat bajo MIUI 8.5, con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliable.

Su batería es de 3080 mAh, capaz de brindar una autonomía elevada. Cuenta con puerto USB de Tipo-C, jack de 3,5 mm para auriculares y sensor de huellas dactilares. Soporta redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, LTE 4G, tiene GPS y Bluetooth 4.2. Dispone de una cámara principal dual de 12 MP con sensor Sony IMX378. Tiene flash dual, PDAF, tecnología Qualcomm ISP, HDR, modo panorámico, reconocimiento facial y vídeos en 4K. La frontal es de 5 MP y puede grabar en Full HD (1080p). Si quieres saber más detalles, mira esta review donde lo analizamos.

Su precio habitual ronda los 420 euros, pero en Geekbuying lo tienen con un 59% de descuento. Así que puedes comprar el Xiaomi Mi 5X por solo 170 euros. Es una promoción limitada a 200 unidades, así que si te interesa no tardes mucho porque volarán.

 

Comprar Xiaomi Mi 6 con descuento

El gama alta más popular de la fima. Quizá es el mejor dispositivo que tiene su catálogo. Basta con repasar sus especificaciones para comprobarlo. Monta el poderoso Qualcomm Snapdragon 635, con 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz junto a una gráfica Adreno 540. Va en compañía de una generosa RAM de 6 GB con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Viene con Android 7.1 Nougat bajo MIUI 8 y se encarga de darle vida una batería 3350 mAh con soporta para la carga rápida QuickCharge 3.0 vía puerto USB de Tipo-C.

La pantalla LCD IPS es de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. En la conectividad, es Dual SIM, compatible con redes 4G LTE y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, y dispone de Bluetooth 5.0 y NFC. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal dual de 12 MP con PDAF, doble flash LED, detección de rostro y sonrisa. La frontal es de 8 MP. Sin duda, es un gama alta que compite con los grandes costando mucho menos. Puedes conocer al detalle el mejor dispositivo de Xiaomi en este completo análisis.

Xiaomi mi6 precio

En el festival de descuentos de Geekbuying, puedes comprar el Xiaomi Mi 6 por 361 euros, ahorrando un 36%. Igual que la anterior oferta, hay 200 unidades.

 

Como ves, el 11 de noviembre puede ser el mejor momento para hacerte con teléfonos muy top a precios también muy top. ¡Pásate por Geekbuying para echar un ojo a su aluvión de descuentos!