El Elephone A6 Mini está de oferta por menos de 90 euros (o gratis)

Elephone A6 Mini gratis

Si no conoces a Elephone va siendo hora de que lo hagas, tiene móviles realmente buenos a un precio muy bajo, el de hoy es un ejemplo perfecto. Se trata del Elephone A6 Mini, un móvil que vale menos de 90 euros en oferta y tiene muchas buenas razones para comprarlo.

¿Para quién es el Elephone A6 Mini?

Ya os hemos hablado alguna que otra vez de este Elephone A6 Mini y no es para menos. Tiene unas características realmente interesantes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Las principales son las siguientes:

Elephone A6 Mini

  • Panel de 5,71 pulgadas con resolución HD+ y 500 nits de brillo máximo, formato panorámico y notch en forma en forma de gota de agua. Solo mide 145 X 70.7 X 8.6mm, por lo que es realmente compacto.
  • Procesador de 4 núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. No tendrás problemas en las aplicaciones del día a día.
  • Doble cámara trasera de 16 MP (f/1.8) + 2 MP y un sensor de 16 MP en la frontal para hacer buenos selfies.
  • Batería de 3120 mAh, suficiente para un día de uso.
  • Sensor de huellas situado en el lateral, reconocimiento facial, WiFi N y Android 9.0 Pie como sistema operativo.

No es lo último de lo último pero es que no se le puede pedir más por este precio. Su diseño es realmente bonito, tiene buen hardware y viene con la última versión de Android de fábrica, ¿qué más quieres? Desde aquí puedes saber más detalles.

Lee también:  Convierte tu WC en inteligente con este asiento Xiaomi, ¡a mitad de precio!

oferta elephone a6 mini

¿Dónde compro el Elephone A6 Mini?

A partir de mañana y hasta el 31 de marzo podrás comprarlo por 88 euros desde la tienda oficial de Aliexpress. No nos podrás decir que no está bien de precio, por menos de 100 euros es una compra realmente interesante (aunque sea como móvil secundario).

 

También tienes la opción de conseguirlo gratis desde las redes sociales de Elephone. Aquí tienes su Facebook, Instagram y canal de YouTube para obtener más información.