Yi Halo: La cámara de 360 grados de Xiaomi y Google

Esta semana hemos podido ver como Xiaomi va apostando por nuevos diseños que no se limitan únicamente a los teléfonos. Os hemos hablado sobre su estabilizador de vídeos, bastante interesante. También sobre la gran oferta para comprar un patinete eléctrico diseñado por la empresa. Esto nos muestra que la empresa china produce una gran variedad de electrónica, y que si estos productos son como sus móviles, estamos ante productos de calidad.

Como era de esperar, los esfuerzos de la empresa no se limitan a estos dos objetos. Ahora han anunciado una más que interesante colaboración con Google. Ambas empresas presentan la cámara 360 grados Yi Halo. ¿Quieres saber más sobre este proyecto conjunto de Google y Xiaomi?

Yi Halo: La cámara de 360 grados profesional

Cuando uno ve la imagen de la cámara, su diseño es cuanto menos llamativo. Parece sacado de una película de ciencia ficción. Está pensada para el mercado profesional, aunque eso no quita que los usuarios que lo deseen puedan comprarla. Pero si tienes experiencia con este tipo de objetos puede resultar mejor. La cámara, como es de esperar en una colaboración entre Xiaomi y Google, tiene unas características más que destacables.

Yi Halo utiliza un total de 17 cámaras de acción para sacar fotos y grabar vídeos en 360 grados. Puede grabar dichos vídeos con una resolución de 8K. Una resolución que la sitúa muy por encima de muchos de sus competidores. Otras cámaras de la empresa tiene una resolución de 4K, por lo que el incremento es más que notable con esta Yi Halo.

Su peso es de 3,5 kilogramos. Tiene la gran ventaja de poder conectarse con el smartphone, tanto para transferir los archivos como para usar el móvil como un control remoto de la cámara. Su batería os permite una grabación de hasta 100 minutos. Un gran objeto para los profesionales. ¿Su precio? Unos nada despreciables 16.999$. Los interesados en comprarla lo podrán hacer este verano, aunque no se sabe su fecha de lanzamiento concreta.

Compartir