Nuevo récord: Xiaomi vendió 6 millones de dispositivos en India en apenas 1 mes

xiaomi vende mas de 6 millones en india en un mes

Xiaomi sigue demostrando que es una de las marcas que más vende en el mundo, en lo que a tecnología de consumo se refiere. Esta vez, el fabricante ha presumido en Twitter que en apenas un mes han conseguido vender más de 6 millones de dispositivos¡en un solo país! Dicho país es India y el motivo de este brutal número de ventas es el festival indio Diwali​ que Xiaomi aprovechó para lanzar una promoción con muchas ofertas y descuentos en todo su ecosistema de productos.

Para Xiaomi este es un nuevo récord de ventas, y aún el festival de ofertas no se ha acabado. Por cierto, para ser más precisos, el número de ventas compartido por Xiaomi corresponde al período entre el 9 de septiembre y el 2 de octubre. Además, vale la pena destacar que las tiendas que participaron en este festival de ofertas fueron tanto las físicas de la compañía como las online de Amazon India, Flipkart, Mi Home y Mi.com.

Xiaomi no para de crecer en India: establece un nuevo récord de ventas

Xiaomi ha acompañado esta campaña con el hashtag #DiwaliWithMi que hace referencia al festival indio que se celebra el 24 de octubre y dura 5 días, así como al distinto apodo «Mi» de Xiaomi que ya quitaron de sus móviles. Es importante mencionar que esta promoción de Xiaomi sigue en pie, por lo que no nos extrañaría si rompen su propio récord en unas semanas.

Esta venta se llevó a cabo en el sitio web oficial de la empresa e incluso en canales offline, lo que ayudó a la marca a duplicar sus ventas con respecto al año anterior. Según Gizmochina, los productos más vendidos durante este festival han sido los siguientes:

  • Redmi Note 11
  • Redmi A1
  • Redmi 10
  • Xiaomi 11i
  • Redmi Smart TV 32″
  • Xiaomi Smart TV 5A 32″
Lee también:  Aquí están los móviles más potentes para junio de 2022, según AnTuTu

Curiosamente, ahora mismo el gobierno de la India y Xiaomi tienen una disputa por 676 millones de dólares congelados a raíz de unos pagos ilegales del fabricante chino, lo cual claramente no ha impedido que la popularidad de la marca en el país asiático siga creciendo como la espuma. De hecho, la India pidió a Xiaomi pagar unas garantías para liberarles el dinero retenido, y Xiaomi prefirió seguir teniendo esos activos retenidos a cambio de poder continuar con su festival de ofertas para el Diwali.

En fin, esperamos ver pronto un festival de ofertas de Xiaomi como ese en esta parte del mundo.