El Xiaomi Mi Mix 4 tendrá pantalla curva, según imágenes filtradas

Xiaomi Mi Mix 4

En los últimos días se ha filtrado mucha información acerca de dos terminales que Xiaomi podría lanzar en breve. Uno de ellos es el Xiaomi Mi Note 10 y el otro es el Xiaomi Mi Mix 4. Sobre este último tenemos nuevas noticias, pues se han filtrado unas imágenes que podrían revelar el diseño del móvil. No sabemos si estas imágenes filtradas son del Mi Mix 4, pero es muy posible que lo sean.

El Mi Mix 4 ha sido toda una confusión para los seguidores de Xiaomi. Primero se filtraron casi todas sus especificaciones y luego un representante de Xiaomi confirmó que el Mi Mix 4 no llegará este año. De cualquier manera, el desarrollo del móvil parece estar bastante avanzado según las imágenes que han aparecido en Internet recientemente y que te mostramos a continuación.

Imágenes filtradas muestran la espectacular pantalla del Mi Mix 4

imagen filtrada mi mix 4

En las imágenes filtradas podemos ver lo que sería un móvil de Xiaomi aún no anunciado. Sin embargo, es fácil saber que se trata de un móvil de la serie Mi Mix (muy posiblemente el Mi Mix 4) porque claramente se ve en las imágenes una caja del teléfono con el logo de la marca Mi Mix. Lastimosamente, antes de ser publicadas en Internet, las imágenes han sido difuminadas aposta para no revelar muchos detalles.

Lee también:  Honor ya negocia con Google la vuelta de Google Play a sus móviles

xiaomi mi mix 4 filtracion

Otra de las cosas que las imágenes nos permiten ver es que el Mi Mix 4 tendrá una pantalla curva tipo cascada, similar a la del Huawei Mate 30 Pro, pero no tan radical como la del Mi Mix Alpha. Además, según los rumores previos, se presume que esta pantalla gozará de una tasa de refresco de 120Hz. Evidentemente, también en las imágenes se distingue que el dispositivo usa MIUI 11. Por ello, estamos seguros de que se trata de un móvil que Xiaomi aún no ha lanzado, pues de momento ningún móvil disponible en el mercado trae MIUI 11 de serie.

xiaomi mi mix 4 posible diseño

Por ahora, no queda más que decir. Recuerda que estos tan solo son rumores. Aún Xiaomi no confirmado que el Mi Mix 4 esté en camino y mucho menos sus características. De cualquier forma, aquí en Androidphoria te mantendremos informado si algo nuevo aparece con respecto a este móvil.

Fuente | 91mobiles