¡Ya está confirmado! No habrá un Xiaomi Mi Mix 4 este año

xiaomi mi mix alpha

Xiaomi lanzó recientemente al Mi Mix Alpha con su pantalla envolvente y un sensor en su cámara con más de 100 MP. Este saldrá a la venta en cantidades limitadas, pero algunos informes sugerían que también llegaría al mercado un Mi Mix 4 con el mismo apartado fotográfico. Sin embargo, se ha confirmado que no habrá un Xiaomi Mi Mix 4 en este año 2019.

Por si no lo sabías, el Mi Mix Alpha es el primero en el mundo en tener un sensor con más de 100 MP. Debido a esto, muchos pensaban que la empresa china replicaría esa configuración en otro de sus móviles. Lamentablemente, algunas personas se quedarán con las ganas, por lo menos en lo que queda de año.

El Xiaomi Mi Mix 4 no llegará este año

xiaomi alpha

Todo apunta a que el Mi Mix Alpha llegará en octubre con esas características de lujo que tanto revuelo han causado en la red. Sin embargo, un importante ejecutivo de la marca china reveló a través de Weibo que no se lanzará ningún otro teléfono inteligente de la serie Mi Mix en este año.

El otro teléfono inteligente que se lanzará en octubre no formará parte de la familia Mi Mix, sino de la serie Mi CC que recientemente fue introducida. Esto descarta los rumores de que llegue un Xiaomi Mi Mix con 16 GB de RAM, tal como sugerían algunas publicaciones chinas.

El Mi Mix Alpha es un teléfono innovador por donde lo mires. ¿Por qué? Porque además de su monstruosa cámara, es el primer teléfono inteligente en el mundo en llegar con una pantalla curva que envuelve todo el dispositivo. Sin duda alguna, Xiaomi ha sabido qué hacer en el 2019 para destacar en el mercado de teléfonos inteligentes.

Aunque Xiaomi no lanzará otro Mi Mix en lo que queda de año, todo apunta a que en octubre sorprenderá con otro smartphone interesante. Sea como sea, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa china para descubrir al nuevo móvil. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Fuente | Gizmochina

Compartir