El Xiaomi Mi 9 Lite es el CC9 versión europea, no habrá Mi A3 Pro

xiaomi mi 9 lite version europea cc9 version europea

Parece que a Xiaomi le está gustando eso de renombrar sus móviles sin ningún sentido. Puede ser de la misma gama o “saga” en China pero no es igual en el resto del mundo, que es justo lo que ha pasado con el recién presentado Mi A3. Esto lleva a confusión y, por si fuera poco, parece que el CC9 normal será el Mi 9 Lite en Europa.

El Xiaomi CC9 será renombrado como Xiaomi Mi 9 Lite

Ha sido en varias tiendas online de AliExpress donde ha salido esta información. Es decir, venden el Xiaomi CC9 con el nombre del Mi 9 Lite a un precio un tanto alto (por decir algo). Parece que lo hacen para llamar la atención o vender alguna unidad de este supuesto modelo.

xiaomi mi 9 lite filtrado

Por el momento lo tienen en fase de pre-venta y no lo envían como es de esperar, no puedes mandar algo que no ha salido a la venta. Aun así nos parece curioso que uno de los dos anuncios sea tan completo, incluso parece real. En las condiciones pone expresamente que el producto vendrá en un futuro y la oferta será actualizada con el tiempo.

El Xiaomi Mi 9 Lite será el esperado Mi A3 Pro, pero sin Android One

Realmente no entendemos por qué no han usado el CC9 para el Mi A3 Pro que sería lo más lógico. La única explicación que le sacamos es que quieren que el usuario use MIUI en vez de Android One, os daremos más detalles en cuanto salgan a la luz. También cabe la posibilidad de que al final no sea así, a fin de cuentas Xiaomi no ha confirmado nada de esto.

A este paso conocer el catálogo de Xiaomi será un auténtico caos, ¿no crees que rizan demasiado el rizo en algunos temas? Os mantendremos informados con todas las novedades, échale un ojo de vez en cuando a nuestra web. 😉

Compartir