Se filtró el Xiaomi Mi 10 Pro 5G, con un Snapdragon 865 y cámara de 108 MP

Xiaomi Mi 10 Pro 5G, imagenes reales, 120 Hz, Snapdragon 865, 108 MP

¿Estás en la búsqueda de un móvil de gama alta? Pues detente, porque lo que leerás a continuación podría presentarte al smartphone que tanto deseas. Y es que se han filtrado las características e imágenes reales del Xiaomi Mi 10 Pro 5G. Además, también se habló de la fecha de lanzamiento, ¡y no vas a tener que esperar mucho! Así que quédate con nosotros porque te lo contamos en detalle.

Llama bastante la atención porque de entrada se nos dice que será un móvil con una pantalla curva con frecuencia de 120 Hz, un procesador Snapdragon 865 y una cámara cuádruple 108 MP. Pero esto no es todo, hay mucho más.

Xiaomi Mi 10 Pro 5G, características y especificaciones filtradas

Xiaomi Mi 10 Pro 5G, caracteristicas y especificaciones

Si bien estamos acostumbrados a que el gigante chino nos deleite con teléfonos excelentes como el Xiaomi Mi Note 10, hay que detenerse un momento en este ya que es el próximo móvil de gama alta de Xiaomi y, por lo que parece, viene a posicionarse como uno de los mejores móviles del 2020.

Entonces, ¿de qué va este móvil, qué lo hace tan especial? Pues varias cosas, pero primero tienes que saber cuáles son sus características:

  • Posee una pantalla curva OLED de 120 Hz.
  • Tiene el escáner de huella dactilar en la pantalla.
  • Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 865.
  • Tiene una cámara cuádruple con sensor principal de 108 MP (como el Xiaomi Mi Note 10).
  • La parte posterior es de vidrio curvado 3D, lo que le da un gran acabado.
  • Posee altavoces duales (arriba y abajo), lo que garantiza un buen sonido estéreo.
  • Viene con USB tipo C.
  • Posee soporte con carga rápida de 65W.
  • También tiene soporte con carga rápida inalámbrica Mi Charge Turbo de 30W.
  • Como es habitual en la gama alta, este móvil no posee conector de auriculares jack 3.5mm.

Otra cosa importante a destacar es que la pantalla no tiene notch, sino que viene perforada, ya que es ahí donde colocarán la cámara principal (aún no tenemos información sobre esta).

Además, recuerda que la cámara trasera quizás sea la misma del Xiaomi Mi Note 10, lo que significa que este móvil también podría tener una de las mejores cámaras del mercado.

Fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Fecha de lanzamiento y coste del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

Si bien no existe una fecha oficial por parte de Xiaomi para el lanzamiento de su nuevo buque, la fuente explica que lo más probable es que se anuncie el 11 de febrero del 2020, días antes del Mobile World Congress (MWC).

Además, como confirma la caja del móvil, el Xiaomi Mi 10 Pro será 5G. Sin embargo, esperamos que también venga en una versión estándar sin este tipo de tecnología. De hecho, este no sería el primer caso de un móvil 5G que también tenga un modelo estándar, ya que se rumorea que el iPhone 5G será así.

En cuanto el precio todavía no se sabe nada, pero cuando tengamos más información te la haremos saber. Así que cuéntanos, ¿qué te ha parecido este móvil, esperarás al próximo mes para poder comprarlo? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Fuente | Weibo