Xiaomi confirma que lanzará una nueva tablet en 2018

Nueva tablet Xiaomi 2018

Hace unos días os informamos de que Xiaomi había parado la distribución de la Xiaomi Mi Pad 3 desde su web oficial. Esto, a muchos, los hizo pensar en que Xiaomi dejaría de diseñar tablets pero están muy lejos de la realidad.

Muchas personas se pusieron a distribuir ideas nada esperanzadoras para la Apple china pero ahora, el director de marketing de Xiaomi (Zang Zhiyuan) ha confirmado que Xiaomi trabaja en la nueva Mi Pad, seguramente la Xiaomi Mi Pad 4.

Xiaomi Mi Pad Androidphoria

La Xiaomi Mi Pad 3 fué eliminada por una razón obvia

Muchos creen que Xiaomi eliminó de su web la Mi Pad 3 por motivos extraños pero no ha sido otro que la falta de stock. La Xiaomi Mi Pad 3 se ha agotado por completo.

Para los que no lo saben, Xiaomi es una marca que fabrica todos sus dispositivos de forma limitada y cuando un producto se acerca al final de su ciclo de ventas lo que hacen es liquidar el stock del mismo cuanto antes y pasar al próximo desarrollo.

No sabemos nada de la Mi Pad 4

Todavía no sabemos si la nueva tablet que Xiaomi lanzará en 2018 se llamará Mi Pad 4, estamos muy lejos todavía de la fecha de lanzamiento como para saber si la renovación será muy continuista como la de este año o si será un concepto nuevo (lo cual esperamos con más ganas).

Nadie puede competir en calidad / precio contras las tablets de Xiaomi, sin duda alguna. Xiaomi ha creado los iPad con Android más perfectos y mejor diseñados del mercado a precios de risa. Yo mismo me compré la Mi Pad 2 hace mucho tiempo y sigo disfrutando de ella como el primer día. Es más, incluso analizamos la Mi Pad 3 en nuestra web y descubrimos que era tan buena como pensábamos, una tablet de gran calidad y mejor diseño.

Xiaomi podría dar el salto a los convertibles

chuwi-surbook-mini-caracteristicas

Si Xiaomi quiera lanzar algo nuevo debe mirar el sector de las tablets y entender que dos compañías, Chuwi y Jumper, están dominando el mercado con sus tablets 2 en 1. ¿Será la Mi Pad 4 un tablet PC o tendrá accesorios adaptados para convertirse en esto?

No podemos olvidar que cuando todo el mundo pensaba que Xiaomi no podría fabricar un PC potente llegó a lanzar al mercado los Xiaomi Mi Notebook Pro con el mejor precio nunca visto en un portátil de esta categoría, procesador Intel de octava generación y un diseño impresionante. Poco le costaría a la Apple china lanzar una tablet que destronase a fabricantes como Chuwi, Jumper, Cube o Teclast de ese trono temporal…

Fuente | Xiaomi Today

Compartir