Xiaomi deja de vender la Mi Pad 3, ¿por qué lo ha hecho?

El mercado de las tablets no está muy bien que digamos. Para nadie es un secreto que este nicho disminuye cada vez más, y esto se debe a que un smartphone puede ser más que suficiente para satisfacer las necesidades de las personas. Y aunque esto sea difícil de ocultar, no esperábamos que Xiaomi decidiera retirar una de sus últimas tablets de su tienda oficial: la Mi Pad 3. ¿Sabes las razones de esta decisión?

Cuando analizamos este dispositivo (aquí tienes la review), nos dimos cuenta de que esta tablet era una de las mejores opciones en el mercado. Sin embargo, nos sorprende que las ventas de esta tablet fueran tan bajas como para que Xiaomi decidiera quitarla de la tienda oficial.

Por qué Xiaomi quitó la Mi Pad 3 de su tienda

Xiaomi Mi Pad 3

Aunque la compañía china no ha revelado las razones verdaderas, no es descabellado pensar que Xiaomi ha eliminado la Mi Pad 3 de su tienda oficial por estas 3 razones:

  • La primera razón es que el mercado de dichos dispositivos no está aumentando como debería. Esto no solo afecta a Xiaomi, sino también a todas las compañías que producen tablets.
  • En segundo lugar, tenemos que la Mi Pad 3 mejora solo algunas características en comparación con la Mi Pad 2. Aquí encontramos partes del hardware que conforman la tablet, pero la Mi Pad 3 todavía deja mucho que desear en su diseño.
  • Por último, las tablets con pantalla de más de 7 pulgadas no están siendo tan vendidas como esperamos. Esto hace que la Mi Pad 3 baje sus números de ventas y que aparezcan otras opciones de otros fabricantes.

Estamos seguros que hay más de 3 razones, pero solo hemos mencionado las más importantes.

Si aún la quieres, puedes comprarla en Banggood con un 20% de descuento

MiPad 3 Xiaomi oficial

Aunque Xiaomi haya quitado esta opción de compra de su tienda oficial, aún hay otros sitios donde puedes adquirir esta grandiosa tablet. Banggood, por ejemplo, es una tienda que siempre cuenta con jugosas ofertas. Y en esta ocasión, no se ha quedado atrás al ofrecer la Mi Pad 3 con un cupón de descuento del 20%. Abajo encontrarás el link para que la compres con el cupón b45589.

 

¿Has tenido alguna tablet? ¿Comprarás la Mi Pad 3 con descuento incluido? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir