La primera tienda de Xiaomi en Europa llegará en octubre

Xiaomi

La expansión internacional de Xiaomi es un proceso que la empresa está haciendo con mucho cuidado. Han ido seleccionando con precisión los mercados en los que entrar. Poco a poco va ganando más presencia en mercados. Esta primavera la marca comenzó a vender oficialmente en algunos países como Rusia. Y no es el único mercado en el que Xiaomi ha entrado en este 2017. También esta primavera abrieron su primera tienda minorista en India.

Pero hasta el momento no se sabía nada sobre su entrada en Europa. Por suerte, ya tenemos más noticias sobre ello. Xiaomi va a desembarcar en Europa este año. Y será este otoño, en octubre para ser más concretos. También hemos podido conocer dónde se abrirá la primera tienda del gigante chino en Europa. ¿Queréis saber más? Os contamos los detalles a continuación.xiaomi tienda bangalore

Atenas: Destino de la primera tienda Xiaomi

La capital griega ha sido el destino elegido por la empresa para abrir su primera tienda en Europa. Xiaomi se ha asociado con InfoQuest Technologies, una firma local, para desarrollar el proceso de apertura de la tienda. Por tanto, alrededor de octubre la primera tienda Mi Home estará abierta en el continente europeo.

Se ha filtrado también que la empresa está ya buscando trabajadores para su tienda en Atenas. Están actualmente buscando asesores con amplios conocimientos de tecnología para trabajar en la tienda. Tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Al parecer, estos detalles han sido revelados porque la empresa ha publicado las ofertas de trabajo en Kariera.gr. Se trata de una popular web griega de búsqueda de empleo. ¿Por qué amplios conocimientos de tecnología? Xiaomi venderá más cosas aparte de sus famosos smartphones en la tienda. Se ha confirmado que también drones, bicicletas o robots domésticos serán comercializados en esta tienda.

Lee también:  Xiaomi Mi Laptop Pro 14 / 15 de 2021: los nuevos portátiles gama alta de Xiaomi

Sin duda la llegada de Xiaomi a Grecia es el primer paso para su expansión alrededor de Europa. Es muy probable que más países anuncien también la presencia de tiendas de la marca china en los próximos meses. Al menos el primer paso ya está dado, por lo que la llegada de Xiaomi a Europa ya es un hecho. ¿Qué os parece que Xiaomi llegue ya a Europa? ¿Qué pensáis de Atenas como primer destino?

Fuente | GizmoChina