¿WhatsApp se cierra solo en iOS? Solucionarlo es así de fácil

WhatsApp se cierra en iOS solucion

Si tienes un iPhone y cada vez que abres WhatsApp para comunicarte con tus amigos y familiares, notas como la app se cierra por sí sola y de forma repentina, no desesperes, no estás solo.

Según lo reportado por millones de usuarios en Twitter y Facebook, la app de WhatsApp para iOS está funcionando muy mal. La razón de esto es un tanto incierta, pues ni Meta (compañía dueña de WhatsApp) ni Apple se han pronunciado al respecto.

¿Por qué WhatsApp se cierra en iPhone?

Por que WhatsApp se cierra solo en iPhone

Como bien aclaramos en el párrafo de arriba, nadie sabe qué es lo que está originando que la aplicación de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, se cierre en iOS.

De igual forma, hay algunos expertos en informática que aseguran lo siguiente: “el error que hace que WhatsApp se cierre en iOS, está relacionado con la última versión de la app que ha sido lanzada en App Store”.

WhatsApp se cierra solo en iOS, ¿cómo solucionarlo?

WhatsApp tiene problemas en iOS

Por el momento, solo hay dos posibles soluciones que pueden llevarse a cabo para evitar que WhatsApp se siga cerrando en iOS. Eso sí, cada solución depende pura y exclusivamente de la situación que esté atravesando cada usuario.

En resumen, si tienes la última versión de la app de WhatsApp instalada en tu móvil, tendrás que desinstalarla y posteriormente descargar WhatsApp Beta para iOS. Descargando e instalando esta versión en tu iPhone, deberías eliminar el error que está causando que la app se cierre sola.

Lee también:  Xiaomi tal vez lance un flagship compacto, ¡será el móvil que muchos necesitan!

Por otro lado, si tienes la versión beta de WhatsApp en tu iPhone, y la misma sigue cerrándose por sí sola, deberás desinstalarla y descargar la versión “normal” desde la tienda App Store.

Como podrás observar, cada solución depende de la situación en la que se encuentre el usuario, ¿por qué pasa esto? Por el simple motivo de que el error está en la versión de iOS que tenga el terminal.

En algunas versiones de iOS, el problema aparece con el WhatsApp normal, mientras que, en otras versiones de iOS, el inconveniente dice “presente” con WhatsApp Beta.

Sin nada más que agregar al respecto, en caso de que estas soluciones no te hayan funcionado, deberás esperar a que WhatsApp lance una actualización, eso debería reparar el error que genera que la app se cierre.