Se filtra un vídeo del Xiaomi Mi 8 con escáner de huellas en pantalla

Vídeo filtrado del lector de huellas del Xiaomi Mi 8

Desde hace semanas se ha estado filtrando información que señala que no veremos el Xiaomi Mi 7. Realmente no es algo alarmante, pues en su lugar tendremos el Mi 8, móvil que será lanzado con este nombre para igualarse a los modelos de otras compañías.

A pesar de que ya estaba confirmada esta información, el Mi 8 estaba bastante escondido y la gente de Xiaomi no había filtrado más detalles sobre su diseño y especificaciones. Pero hoy las cosas han cambiado y ya hemos podido confirmar que este dispositivo contará con un sensor de huellas bajo la pantalla. El vídeo que verás a continuación habla por sí solo y nos muestra que será más rápido de lo que imaginábamos.

Lector de huellas del Xiaomi Mi 8: filtrado a través de este vídeo

El vídeo en cuestión solo dura unos pocos segundos y no revela más detalles del Xiaomi Mi 8. Sin embargo, quedamos satisfechos al ver que el lector de huellas es bastante rápido. No es el más veloz de todo el mercado, pero sí le saca diferencia a otros dispositivos de la misma gama.

A decir verdad nos ha quedado un poco la duda sobre si será o no el lector de huellas del Xiaomi Mi 8. Pero ante ello, la web Xiaomi Today sugiere que sí pertenece a este móvil. Lamentamos que el filtrador no haya podido grabar más segundos y detalles de este tope de gama, aunque a continuación desvelamos algunas características de este buque insignia chino.

Lee también:  Vodafone aumentó el precio de sus tarifas, ¿sabes cuánto pagarás ahora?

Qué especificaciones tendrá el Xiaomi Mi 8

Filtrado nuevo Xiaomi Mi 8 y Mi 8 Plus

El notch es una característica confirmada que estará presente en el Mi 8. Además, se habla de una pantalla OLED de 5,65 pulgadas, chip Qualcomm Snapdragon 845, RAM de 6 GB y almacenamiento de 128 GB. En cuanto a su sistema operativo, estaríamos viendo MIUI 9 bajo la versión de Android 8.1 Oreo.

Por lo demás, tocará esperar un par de semanas para poder ver todo lo que traerá este terminal de cara a su presentación. Según diversos medios, la fecha de lanzamiento está pautada para algún día de verano, así que lo estaremos viendo en acción muy pronto.

Mientras llega la presentación del Xiaomi Mi 8 podemos ver lo nuevo de Xiaomi, que en esta oportunidad han lanzado un secador profesional de pelo¿Qué más quieres de la marca?

¿Cómo te gustaría que fuera el Xiaomi Mi 8? ¿Será un digno rival de los demás topes de gama?