La versión global de MIUI 11 llegará el 16 de octubre

miui 11 fecha de lanzamiento global

La última versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 11, está a punto de llegar. Aunque la beta de MIUI 11 ya se puede instalar en una gran variedad de móviles Xiaomi, su versión global estable llegará este 16 de octubre según lo ha confirmado la cuenta de MIUI en India a través de un tuit.

Como curiosidad, en esa misma fecha se lanzará el Redmi Note 8 Pro en India. Por tanto, este dispositivo en India podría venir con MIUI 11 desde caja, a diferencia de los Redmi Note 8 Pro que ya están en el mercado y que tienen MIUI 10. En los próximos días, Xiaomi debería anunciar cuáles dispositivos recibirán la versión global de MIUI 11 de primeros.

Estos serán los primeros Xiaomi en actualizar a MIUI 11

La versión china de MIUI 11 hace ya un mes que está disponible en muchos Xiaomi. Trajo varias novedades interesantes como una pantalla de bloqueo personalizable, una nueva función de recordatorio, efectos de sonido dinámicos, fuentes dinámicas y entre otras características que también veremos en la versión global. Además, incluye las nuevas apps Mi Go y Mi Work, permitiendo activar un modo de emergencia tocando cinco veces el botón de encendido.

miui 11 caracterisiticas

En China los primeros dispositivos que pudieron acceder a todas estas novedades de MIUI 11 fueron el Mi 9T, el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi 7. Así que es probable que, fuera de China, estos también sean los primeros Xiaomi que actualizarán a MIUI 11 vía OTA. Si tienes uno de esos móviles, asegúrate de tenerlo cargado y conectado al WiFi el 16 de octubre para actualizarlo a MIUI 11.

Compartir