Obras maestras para todos: UMIDIGI G100 y Note 100, máximo rendimiento al mejor precio

UMIDIGI Note 100 movil con gran pantalla y camara de 50 MP

Lo bueno de tener tanta competencia en el mercado es que de repente aparecen marcas dispuestas a romper con todo. Mientras Xiaomi, OPPO y Vivo dominan la gama de entrada sacrificando todo lo posible en sus móviles para lograr un precio atractivo, UMIDIGI ha aparecido como un competidor formidable con el lanzamiento de los G100 y Note 100, ideales para quienes buscan un rendimiento excepcional a un precio imbatible.

La nueva serie Double 100 Legend de UMIDIGI pretende ofrecer el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y valor con un precio de entre 100 y 200 euros, redefiniendo las expectativas de los smartphones económicos. Te contamos a continuación las razones por las que los UMIDIGI G100 y Note 100 son una de las opciones más destacadas en la gama baja.

¿Por qué los UMIDIGI G100 y Note 100 son una de las mejores opciones de gama de entrada?

Obras maestras para principiantes UMIDIGI G100 y Note 100

Si estás próximo a comprar un móvil nuevo y no deseas gastar una fortuna, los UMIDIGI G100 y Note 100 puede que sean ideales para ti. ¿Por qué? Solo hay que echar un vistazo a sus características:

Pantallas grandes y ultrafluidas para una experiencia visual top

Los UMIDIGI G100 y Note 100 cuentan ambos con pantallas de 120 Hz que brindan una fluidez impresionante tanto en los desplazamientos básicos como en los juegos. Además, te aseguran una respuesta táctil rápida e instantánea.

También te ofrecen un amplio espacio de visualización: el G100 tiene una pantalla de 6,9 pulgadas con notch en forma de gota, mientras que el Note 100 opta por una pantalla perforada de 6,8 pulgadas. Si bien la del G100 es más grande, la del Note 100 tiene un diseño más moderno y elegante.

Mucha autonomía y carga rápida

¿La duración de la batería es tu preocupación? Pues el UMIDIGI G100 está equipado con una enorme batería de 6000 mAh, y el Note 100 tiene una de 5000 mAh. Además, ambos soportan carga rápida de 20 W. De esa forma, te garantizan una autonomía brutal de 1 día o más, dependiendo del uso que les des, así como una recarga al 100% sin mucho tiempo de espera.

Diseño premium y sofisticado, inspirado en la naturaleza

Pese a ser smartphones básicos, UMIDIGI no se ha olvidado de la estética. Los UMIDIGI G100 y Note 100 tienen un hermoso acabado texturizado inspirado en la naturaleza, que luce radiante y sofisticado. Por si fuera poco, los dos modelos cuentan con cuerpos ultra delgados de 8,1 mm (el G100) y 7,7 mm (el Note 100) de espesor.

Buenas cámaras para inmortalizar momentos

UMIDIGI tampoco ha escatimado en fotografía. Ambos cuentan con una cámara triple de 50 MP con IA, siendo los sensores secundarios un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. Asimismo, tienen una buena cámara frontal de 16 MP para hacer selfies de calidad.

Sólido rendimiento y amplio espacio de almacenamiento

Si quieres mucho espacio para tus aplicaciones, fotos y archivos, no te preocupes, pues los UMIDIGI G100 y Note 100 tienen hasta 8 GB + 8 GB de RAM ampliada y 256 GB de almacenamiento. También te garantizan un sólido rendimiento con su procesador UNISOC T615 de 8 núcleos a 1,8 GHz, que es más que suficiente para las tareas diarias y los juegos moderados.

Extras útiles y necesarios

Tanto el UMIDIGI G100 como el Note 100 cuentan con las siguientes características adicionales para ofrecerte una experiencia redonda:

  • Tecla Express: es un botón físico adicional que puedes personalizar para acceder a tus apps favoritas con una sola pulsación.
  • NFC: esta conectividad te permitirá hacer pagos sin contacto o abrir cerraduras que funcionen con esta tecnología.
  • Desbloqueo dual: cuentan con huella dactilar y reconocimiento facial para que puedas acceder a tu teléfono de forma rápida y cómoda.
  • IP53 a prueba de salpicaduras y polvo: están hechos para soportar salpicaduras de agua y polvo, lo cual asegura una mayor durabilidad en el uso diario.

Los UMIDIGI G100 y Note 100 son una elección inteligente en la gama de entrada

El precio de los UMIDIGI G100 y Note 100 se situará entre los 100 y 200 euros, por lo que serán una opción muy atractiva en el mercado. Su increíble relación calidad-precio, junto a sus pantallas de alta frecuencia de actualización, potentes procesadores, baterías de larga duración y diseños elegantes, convierte a los G100 y Note 100 en móviles ideales para los que buscan rendimiento y fiabilidad sin gastar mucho dinero.

Nos mantendremos atentos a su salida al mercado para informarte cómo, cuándo y dónde podrás hacerte con ellos.