La marca de smartphones UMIDIGI ha anunciado oficialmente la serie «Double 100 Legend» integrada por dos dispositivos de los que hablamos recientemente: el UMIDIGI Note 100 y el UMIDIGI G100. Ambas móviles pretenden revolucionar la gama básica con su excelente rendimiento, diseño prémium y una experiencia de uso sin precedentes. ¿Lo conseguirán? Acompáñanos a conocer qué hace tan interesante esta serie.
Double 100 Legend: así son los nuevos UMIDIGI G100 y Note 100
Los móviles que conforman la serie Double 100 Legend de UMIDIGI son muy parecidos entre sí, aunque tienen sus diferencias en diseño y características para apuntar a distintos tipos de usuarios.
Pantallas panorámicas de 120 Hz
Los UMIDIGI G100 y Note 100 usan pantallas LCD de 120 Hz inusualmente grandes, de 6,9 y 6,8 pulgadas, respectivamente. Con este gran tamaño, buscan ofrecerte una experiencia visual envolvente, digna de la gama alta. Esto hace que sean ideales para ver vídeos, navegar por Internet e incluso jugar.
Con su elevadísima frecuencia de refresco de 120 Hz, te aseguran una fluidez espectacular para que desplazarse por la interfaz e interactuar con las apps resulte en una experiencia agradable y eficiente.
Baterías de larga duración para todo el día
El G100 viene con una batería gigante de 6000 mAh, mientras que el Note 100 no se queda muy atrás con una capacidad de 5000 mAh. En teoría, los dos pueden garantizarte todo un día de autonomía sin problemas. No requieren cargarlos con frecuencia y soportan una carga rápida de 20 W.
Lo más impresionante de su diseño es que, para tener baterías tan grandes, no son muy gruesos. El G100 tiene un grosor de 8,1 mm, mientras que el Note 100 tienen solo 7,7 mm de grosor. Así pues, son delgados y ligeros, equilibrando a la perfección el rendimiento y la portabilidad.
Una mezcla perfecta de dinamismo y armonía
Una de las cosas que más me gusta de los UMIDIGI G100 y Note 100 es su diseño atrevido y elegante con textura naturalmente irregular, que transmite una sensación de dinamismo y vitalidad. Eso sí, difieren en algunos aspectos estéticos. El G100 adopta un módulo de cámara circular centrado, que brinda una armonía estética.
El Note 100, en cambio, presenta un diseño de «ojo de buey» para la cámara trasera ubicada en la parte superior izquierda, siendo esta una forma de representar la filosofía de «ver el mundo a través de una ventana».
Extras muy útiles para una experiencia de uso placentera
Los UMIDIGI G100 y Note 100 no solo ofrecen mejoras en la pantalla, la batería y el diseño, sino que también vienen con funciones mejoradas. Ambos modelos son compatibles con NFC, que permite pagos inalámbricos, desbloqueo inteligente de puertas y otras cómodas funcionalidades para mejorar la vida cotidiana.
Además, ofrecen dos opciones de desbloqueo: reconocimiento de huella dactilar y reconocimiento facial, para un acceso más rápido al móvil y una mejora protección de la privacidad. Dicho sea de paso, los dos son también resistentes al agua y al polvo (IP53), lo que los hace duraderos y prácticos incluso en entornos húmedos o polvorientos.
La serie «Double 100 Legend» marca el comienzo de una nueva era para los smartphones
La serie «Double 100 Legend» de UMIDIGI, formada por el G100 y el Note 100, está llamada a revolucionar el mercado de los smartphones de gama básica. Combinando tecnología avanzada con una estética elegante, estos dispositivos ofrecen una experiencia de usuario fluida y envolvente, redefiniendo lo que es posible a un precio asequible. Si quieres conocerlos más a fondo, presiona los siguientes botones: