Twitter mostrará cuántas veces tus tweets han sido guardados, pero solo en iOS

pronto verás cuántas veces tus tweets han sido guardados

Aunque Twitter ha tenido sus altibajos desde que fue comprada por Elon Musk, lo cierto es que la red social no deja de incorporar mejoras y su última novedad es que ahora te mostrará cuántas veces tus tweets han sido guardados.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de ayuda de Twitter.  En dicho tweet aclararon que los marcadores seguirán siendo privados. De este modo, aunque cualquiera pueda ver el número de veces que un tweet en particular ha sido guardado, ni siquiera quien lo publicó sabrá qué cuentas fueron las que lo guardaron y así lo han indicado en la sección de preguntas frecuentes.

El número de veces que tus tweets han sido guardados solo se ve en iOS, al menos por ahora

Por ahora, solo se puede ver en la app de Twitter para iOS cuántas veces tus tweets han sido guardados y en el anuncio no aclaran en qué fecha esta mejora llegará a Android. Así que lo único que se puede que hacer es esperar a que la misma llegue a la app de Twitter para Android o que hagan un anuncio donde indiquen en que fecha llegará.

Lee también:  Así es como están rastreando el jet privado de Taylor Swift... ¿es legal?

Esta nueva función se suma a las funciones de visualización de las métricas de cada tweet que ha incorporado la red social desde que Elon Musk asumió el cargo como el director de Twitter, además de otras funciones de pago como Twitter Blue.

asi fue anunciado en la propia red social y tambien en la sección de ayuda

Twitter no solo es una red social que siempre incorpora nuevas funciones, sino que también tiene muchos trucos para poder sacarle mayor provecho y usarla con mayor seguridad, por eso te recomendamos revisar esta publicación donde te explicamos cómo puedes proteger tu cuenta de Twitter sin tener que pagar por Twitter Blue.

Otro artículo que podría interesarte es este dónde te explicamos los pasos que debes seguir para eliminar el acceso que terceros puedan tener a tu cuenta de Twitter. ¿Y tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido esta nueva función de Twitter? Déjanos tu comentario y comparte esta publicación.