Threads, el fenómeno del momento, añadirá 5 nuevas funciones dentro de poco

Qué esperar de Threads: 5 novedades que llegarán pronto a la app

Threads de Meta ha sido todo un fenómeno en el mundo de las redes sociales. Y es que, aunque cuesta creerlo, tardó tan solo 5 días en alcanzar los 100 millones de usuarios, incluso con la dificultad de no estar disponible en países de Europa. Su popularidad parece que comienza a opacar a Twitter, la cual no tardó en alzar la voz, acusando a la app de ser una copia barata. Las similitudes entre ambas redes son obvias, pero de cualquier forma, Threads sigue despegando con la promesa de quedarse por mucho rato.

O al menos eso nos deja ver al comprometerse en seguir mejorando. Recientemente, Adam Mosseri, el CEO de esta nueva red social, comentó su gran impresión por la creciente popularidad de Threads. Además de esto, prometió que la red social pronto tendría mayores funcionalidades a las actuales. Teniendo en cuenta que Threads se lanzó en pañales, pues le faltan varias cosas para ser competencia de Twitter, estas son muy buenas noticias.

5 novedades que llegarán pronto a Threads de Meta

Qué esperar de Threads: 5 novedades que llegarán pronto a la app

Aunque Threads es muy fácil de usar y se relaciona estrechamente con Instagram para mejorar la experiencia, todavía necesita de algunas mejoras si se quiere poner a la cabeza de competencias fuertes como Twitter. En este aspecto, las novedades que vendrán dentro de poco lo ayudarán a equilibrar un poco la balanza. Las cinco que están a la vista son las siguientes.

  • La más destacada es la adición de los famosos hashtags. Poder acceder a publicaciones de un tema determinado a través del famoso hashtag es una facilidad que no debería faltar a estas alturas en ninguna red social, y Threads pretende implementarlo en su plataforma pronto.
  • Compatibilidad con el protocolo abierto de redes, ActivityPub. Con esta compatibilidad, se podrá acceder a publicaciones de otra red social que igualmente forme parte de ActivityPub, como Mastodon y Calckey, utilizando Threads de Meta.
  • Edición de posts ya publicados.
  • La apertura de una sección de contenido popular, para que los usuarios puedan ver los temas de interés del momento.
  • Función de auto-archivado de publicaciones. Esta última es un “quizás”, pues en Threads se plantean todavía la posibilidad de guardar publicaciones hechas más de 30 días atrás de forma automática en la cuenta del usuario.
Lee también:  Insta360 estrena la Go 3, la nueva cámara 360 que tu móvil necesita

No existe una fecha concreta para determinar cuándo estas novedades se añadirán a Threads, aunque, según las insinuaciones de Mosseri, no tardarán demasiado.

Fuente | Bleeping Computer