Telegram confirma que añadirá las llamadas de voz al igual que WhatsApp

ventajas telegram sobre whatsapp

Muchas veces, cuando hablamos de WhatsApp, los usuarios vienen a decirnos que Telegram es un mejor servicio que este. No vamos a juzgar qué es mejor o qué es peor pero sí que es cierto que WhatsApp tiene muchos más usuarios y además cuenta con dos características con las que Telegram no cuenta: Las llamadas y las videollamadas.

Ahora, el CEO de Telegram, Pavel Durov, ha confirmado a través de Twitter que Telegram también tendrá las llamadas al igual que Whatsapp. Eso sí, la respuesta ha sido tan escueta que no tenemos ningún detalle más acerca de cuándo o cómo serán las llamadas de Telegram pero sí que contamos con una confirmación no oficial por parte de su CEO.

Telegram confirma llamadas de voz

El CEO de Telegram confirma que tendrán llamadas

Un usuario se ha atrevido a preguntar directamente al CEO de Telegram si su aplicación tendrá o no llamadas al igual que WhatsApp y este se ha limitado a responder que sí las tendrá en un futuro.

Cuando dice que las tendrá no sabemos si esta modificación llegará en una semana o en un año pero lo que sí está claro es que estarán integradas como una característica a añadir en el roadmap interno de la empresa.

Las llamadas en Telegram podrían suponer un punto de inflexión para la aplicación

No vamos a negar que Telegram es una genial alternativa al servicio de Facebook, sobre todo cuando hablamos de trabajo en equipo y de su genial integración en el PC. Telegram no cuenta con una aplicación que se queda en simples intenciones como WhatsApp Web. Telegram está centrado en la compatibilidad y en la usabilidad, su servicio es realmente potente y nos encanta.

Ahora bien, cuando hablamos de mejor o peor desgraciadamente tenemos que hablar de la extensión y popularidad de la aplicación siendo WhatsApp la que mayor fuente de usuarios tiene y la aplicación que no puede faltar en ningún teléfono. Si las llamadas de Telegram llegan pronto al servicio y estas ofrecen un buen rendimiento podría ser muy interesante probarlas y ver cómo esta característica ayuda a seguir arañando usuarios a WhatsApp para convertirse en la alternativa por excelencia.

Compartir