Los Sony Xperia 10 y 10 Plus actualizarán a Android 10, ¡por fin!

xperia 10 y 10 plus android 10

Todos hemos sido testigos de la forma en que Android 10 ha llegado, poco a poco, a un gran número de móviles. Sin duda alguna, todos quieren tener la versión más reciente del sistema operativo de Google. Y en esta oportunidad, se ha revelado que los Sony Xperia 10 y 10 Plus actualizarán a Android 10.

Estas son buenas noticias para los fanáticos de la marca, pues sus dos gama media por fin reciben la esperada actualización de Android 10. Aunque ambos móviles llegaron al mercado hace aproximadamente un año, tenían que haberse actualizado a principios de 2020. Pero ahora, quien tenga un Xperia 10 o Xperia 10 Plus podrá disfrutar todas las características de esta versión del sistema operativo.

Los Xperia 10 y 10 Plus por fin actualizarán a Android 10

xperia 10 y 10 plus

Sony aún no ha confirmado esta información de forma oficial, pero algunos usuarios han informado en los foros de XDA que ya recibieron la actualización de Android 10 en ambos teléfonos inteligentes. Sin duda alguna, se trata de una noticia muy positiva para los usuarios de estos smartphones de gama media.

Un registro de cambios en ruso menciona que la actualización incluye el parche de seguridad de marzo, pero eso es lo único que se sabe hasta el momento. Hay que destacar que la actualización está disponible en varios países europeos, así que si tienes un Xperia 10 o Xperia 10 Plus es muy probable que ya puedas actualizarlo a Android 10.

pantallas sony xperia 10 y 10 plus

La implementación de Android 10 para este par de móviles estará llegando poco a poco al continente europeo. Sin embargo, no tenemos una fecha exacta de cuándo llegará la actualización a España. Pero sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

¿Tienes otro móvil de esta marca y no sabes si podrás usar la más reciente versión del sistema operativo de Android? Entonces échale un ojo a esta lista de todos los Sony Xperia que actualizarán a Android 10.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Android 10 a los Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus?