Se filtran las especificaciones del Sony Xperia V 10, un terminal que dará guerra en su gama

Sony Xperia 10 V especificaciones filtradas

Intentando recuperar el terreno que ha perdido a lo largo de los últimos años, la compañía japonesa Sony está por lanzar un nuevo terminal Android al mercado, ¿cuál? Pues ni más ni menos que el interesante Sony Xperia 10 V.

Según la información que ha filtrado un medio nipón, el sucesor del conocido Sony Xperia 10 IV será un móvil Android de gama media (como su predecesor) que incluiría algunas (prácticamente mínimas) mejoras en cuanto a características técnicas (procesador, memoria RAM y apartado fotográfico).

Para entender un poco mejor lo que llegará al mercado por parte de Sony, es importante tener en cuenta las características técnicas que posee el modelo de la misma línea que ha lanzado Sony hace un par de meses.

El Xperia 10 IV dispone de una pantalla OLED de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 695 y una batería de 5000 mAh. Observando estas especificaciones, podríamos llegar a decir que el Sony Xperia 10 V llegará con cambios muy ligeros en su interior.

Características técnicas del Sony Xperia 10 V

Características
Sony Xperia 10 V
Dimensiones y peso Información desconocida hasta el momento.
Pantalla 6,1” Full HD+ con panel OLED.
Procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1.
RAM 6 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Triple (aún sin información sobre sus lentes).
Cámara frontal 12 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, Dual SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.2, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5150 mAh con carga rápida de 21 W.
Sistema operativo Android 12 u Android 13 (aún no ha sido confirmado).
Lee también:  Los Realme 10, 10 Pro, 10 Pro+ al desnudo: se filtran sus especificaciones y diseño antes del lanzamiento

Precio y fecha de lanzamiento del Sony Xperia 10 V

Sony Xperia 10 V precio y fecha de salida

Como de seguro has podido observar en el apartado de las especificaciones que te hemos dejado arriba, aún faltan que se den a conocer varios detalles técnicos sobre el nuevo Xperia 10 V de Sony.

Así mismo, no se ha filtrado el precio con el que llegará al mercado, como así tampoco la fecha en la que sería puesto a la venta. Se espera que toda esta información se dé a conocer a finales de 2022 (Sony realizaría una presentación oficial en el mes de diciembre).