¿Un smartphone con termómetro? El Google Pixel 8 Pro podría tener un sensor de temperatura

El sensor más curioso del Google Pixel 8 Pro es un termómetro

Las filtraciones sobre el nuevo Google Pixel 8 parecen no detenerse. Tras la publicación de diversos renders en los que se aseguran que el nuevo móvil de Google tendrá un diseño similar al de los Pixel 7, se ha dado a conocer un nuevo detalle que sorprende y mucho.

Según las filtraciones que se han dado a conocer en el día de hoy, el Google Pixel 8 llegaría con un sensor de temperatura, el cual convertiría el respectivo terminal en un termómetro.

Gracias al vídeo que ha compartido el medio 91Mobiles (el mismo ya ha sido eliminado de YouTube), se puede observar en detalle el uso del sensor de temperatura que incluiría el Pixel 8 Pro.

¿Un termómetro integrado en el Google Pixel 8?

Google Pixel 8 Pro tiene sensor de temperatura

A pesar de que Google suele innovar en lo que a integración de sensores en sus terminales respecta, nadie esperaba que sorprenda con la inclusión de un sensor de temperatura en su nuevo dispositivo móvil.

Al parecer, la compañía en cuestión habría decidido incluir este sensor en la parte trasera del Pixel 8 Pro. En el vídeo que se ha filtrado, se puede observar cómo será su funcionamiento.

Según el respectivo vídeo, para poder tomarnos la temperatura con un Pixel 8 Pro, necesitaremos poner el terminal en nuestra frente, moviéndolo de manera lenta durante 4 segundos.

Lee también:  Trágica muerte de niña de 8 años en India: un Redmi Note 5 Pro fue el culpable

Como si todo esto fuera poco, también se ha podido descubrir que el diseño del móvil es igual a los renders que se han filtrado, con la diferencia de que este nuevo sensor es de color blanco.

En caso de que se confirme, los nuevos Google Pixel 8 no serán los primeros terminales en ofrecer esta característica, pues este sensor ya se lo ha visto en el Honor Play 4 Pro.

Sin nada más que añadir, se espera que este sensor de temperatura solo esté presente en la versión Pro de los nuevos Google Pixel 8. Aún desconocemos la fecha en la que Google lanzaría su nueva generación de terminales Pixel.