Hackeo masivo contra Twitch: se filtra cuánto ganan los streamers de la app

Filtración Twitch cambia contraseña ya

¡Hay una fuga de datos masiva en Twitch! Un hacker ha filtrado toda la información de la app en 4Chan. ¡Hasta se ha revelado cuánto ganan los streamers de la plataforma!

La filtración también afectó a los usuarios y contraseñas de Twitch. ¡Así que tu privacidad está expuesta! Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Se filtra cuánto ganan los streamers de Twitch y los datos de los usuarios

Filtran Twitch cuánto ganan streamers datos usuarios

Así lo informó el medio Video Games Chronicle. En concreto, el hacker publicó un torrent con más de 120 GB de información. Este archivo muestra los datos más privados de Twitch. El torrent filtró los siguientes datos:

  • Todo el código fuente de Twitch.
  • Los pagos que han recibido los principales streamers desde 2019.
  • Quiénes usan la app en su móvil, consola o PC.
  • Y las herramientas de seguridad de Twitch.

Para confirmar el tamaño de la fuga, algunos usuarios en Twitter están descargando el torrent y revisando sus archivos.

Como puedes ver en los tuits anteriores, el hackeo es muy grave y ha filtrado toda la web de Twitch. Esto incluye a los datos de inicio de sesión de los usuarios de la app. Pese a que las claves están cifradas, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu contraseña y activar la autentificación en dos pasos de la app.

Lee también:  Nuevos límites de Bizum: solo 60 transferencias cada mes

A su vez, el hacker dijo que esta fuga de datos era solo la «primera parte». Es decir, que tarde o temprano puede que vuelva a filtrar más información de la plataforma.

Imagen filtración torrent Twitch

El torrent también reveló que Twitch va a lanzar su propio Steam. La app está en desarrollo y su nombre será Vapor. Al parecer, Vapor será una tienda de videojuegos en línea que tendrá las funciones para hacer directos de Twitch.

Por ahora, la app no ha publicado un comunicado sobre la filtración. Después de la última huelga en Twitch, la plataforma no había recibido un golpe tan duro como el de esta fuga de datos. Esperemos que la aplicación solucione el problema pronto.

Tristemente, las filtraciones cada día son más comunes. Es por eso que debes conocer sí o sí los mejores consejos de seguridad para Android. También es necesario que sepas cómo configurar Google Authenticator y para qué sirve. ¡Así ningún hacker te robará la cuenta!