Los Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note 5 recibirán Android 8 Oreo

samsung galaxy s6 note 5 recibiran android 8 oreo

Samsung es una de las marcas más grandes a nivel mundial y eso conlleva una responsabilidad. Lo mínimo que deben hacer es mantener sus móviles actualizados con el paso del tiempo y parece que lo están haciendo. Todo apunta a que los Samsung Galaxy S6 y el Note 5 tendrán Android 8 Oreo antes de lo que pensamos.

El Galaxy S8 ya tiene la última versión de Android de manera oficial. Esta última noticia parece indicar que los de Samsung se han puesto a trabajar en las actualizaciones de algunos terminales más antiguos. Sin lugar a dudas es una muy noticia para los poosedores de estos móviles… ¿Quieres conocer todos los detalles?

¿La familia del Samsung Galaxy S6 y el Note 5 con Android 8 Oreo?

La fuente proviene de una página reconocida de un operador estadounidense. Esto nos indica que es de fiar y con casi total seguridad estos terminales recibirán dicha actualización. Aun así, cabe la posibilidad de que no sea real, pero sería bastante raro a decir verdad. Se puede decir que es una fuente en la que se puede confiar a priori.

samsung galaxy s6 note 5 recibiran android 8 oreo

La información nos dice que la fase básica de desarrollo para Oreo ha sido completada. Debes saber que este es uno de los primeros pasos y aún queda mucho desarrollo. Además, parece que se lanzará en un primer momento en Estados Unidos y después se irá extendiendo. Si finalmente es así supondrá un pequeño retraso, aunque no debe ser muy grande.

También han estado trabajando en Samsung IsoCell, un software para hacer mejores fotos. Parece que le están dando un papel muy importante a este ámbito y es algo que desde la comunidad se agradece. En el caso en que acaben actualizando esto terminales también será algo muy positivo. Si la comunidad está contenta es una mejor reputación para la marca lo que lleva a un mayor nivel de ventas.

“Los samsung galaxy s6, s6 edge, s6 edge+ y note 5 recibirán android 8 oreo”

Te recuerdo que el Galaxy S9 ya está en el horno y listo para ser presentado. Salta a la vista que con tantos años diferencia sigan ofreciendo soporte. Si finalmente la marca acaba confirmando este movimiento estaremos aquí para contarlo todo de primera mano. Para terminar, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios… ¿Qué te parece esta política de actualizaciones?

Fuente | FoneArena