Filtrados vídeos oficiales del Samsung Galaxy S21 y su fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S21

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del próximo buque insignia de la familia Galaxy S del fabricante coreano. Ya te hemos hablado de la posibilidad de que venga sin cargador, además de su soporte para el S-Pen. Ahora, te podemos confirmar el diseño del Samsung Galaxy 21, además de su fecha de presentación oficial.

Realmente ya conocíamos el diseño del Galaxy S21 de Samsung. Más que nada porque el torrente de rumores está dejando muy poco a la imaginación. Y viendo los dos vídeos que se han filtrado mostrando el aspecto del dispositivo, queda claro que las filtraciones relacionadas con el aspecto de este teléfono eran ciertas.

Estos vídeos confirman el diseño del Samsung Galaxy S21

En el vídeo que encabeza estas líneas podrás ver los dos teasers que se han filtrado en la red. Han sido los chicos de Android Police los encargados de filtrar una serie de vídeos donde podemos ver el diseño de los Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra.

galaxy s21

A través de estos vídeos, vemos que tanto el S21 como el S21+ apostarán por un sistema de triple cámara trasera, además de un diseño en el panel mucho más plano. En cambio, el Samsung Galaxy S21 Ultra sigue apostando por una pantalla curvada, además de cuatro sensores, incluido un sensor para hacer zoom.

Lee también:  ¡El Realme Book Slim ya está aquí! Así es el nuevo portátil de la compañía

Otra diferencia muy notable tiene que ver con el diseño. Y es que, por lo que parece, los Samsung Galaxy S21 y S21+ apostarían por un cuerpo fabricado en policarbonato o aluminio, mientras que la versión más vitaminada apostaría por una trasera con acabado en cristal templado.

Posibles características y fecha de presentación de los Samsung Galaxy S21

De momento, se espera que los tres terminales apuesten por el procesador Exynos de última generación, muy probablemente el Exynos 1080, junto con diferentes opciones de RAM que partirán de los 6 u 8 GB, además de configuraciones de almacenamiento de entre 128 y 512 GB de memoria interna.

Respecto al apartado fotográfico, la cámara de los Galaxy S21 y S21+ tendría un sistema formado por tres sensores 64 MP gran angular, ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP con Zoom 3X o 5X, mientras que el S21 Ultra contaría con un gran angular de 108 MP, ultra gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 10 MP con zoom 3X y un zoom periscopio de 10 MP con zoom 10X.

Lee también:  LeTV vuelve al mercado y saca su primer smartphone con los servicios de Huawei

benchmark filtrado galaxy s21 exynos 1000

Respecto a la fecha de presentación del Samsung Galaxy S21, se espera que el terminal vea la luz el próximo 14 de enero de 2021. ¿Su precio? Lo más probable es que el S21 ronde los 899 euros, el S21+ pase a 1099 euros y el S21 Ultra ronde los 1.299 euros.