La versión estable de Android 14 llega por fin a los Galaxy S21 en Europa

La versión estable de Android 14 llega por fin a los Galaxy S21 en Europa

Android 14 ya lleva casi dos meses rodando desde su lanzamiento oficial y estable en algunos de sus dispositivos compatibles. En los siguientes meses, varios móviles irán recibiendo esta nueva versión de Android, aunque algunos no se harán de rogar. En este momento, a los Samsung Galaxy S21 les ha llegado el turno de pasarse a Android 14 en Europa.

Ya está aquí: Android 14 aterriza en los Galaxy S21 de Europa en su versión estable

Anteriormente, los Galaxy S21 podían recibir las diferentes versiones beta de One UI 6.0, la capa de personalización basada en Android 14. Después de muchas pruebas y de aprender de los errores señalados por sus usuarios, Samsung ha logrado concretar la versión estable de One UI 6.0, que ahora se encuentra disponible para los Galaxy S21 en Europa.

El firmware de esta actualización es G99xBXXU9FWK2, empezando a llegar primero a los móviles ubicados en Suiza. Poco a poco, se irá revelando en otros países de Europa hasta culminar con el continente. Se trata de una actualización con cierto peso (unos 2.28 GB), así que procura realizar la descarga desde una red WiFi.

La versión estable de Android 14 llega por fin a los Galaxy S21 en Europa

Para hacer la actualización desde el Samsung Galaxy S21, solo tienes que seguir unos pocos pasos. Dirígete a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar. Luego de esto, el móvil empezará la descarga de One UI 6.0, por lo que deberás esperar. La instalación también sucede automáticamente, y el dispositivo te pedirá reiniciar. En poco tiempo tendrás Android 14.

Lee también:  Alertan que las redes sociales ganan millones de dólares con los niños y adolescentes

El resto de móviles Samsung compatibles con esta actualización tendrá que seguir esperando. La agenda de Samsung puede extenderse hasta los próximos meses. No falta nada para el 2024, y en sus primeros meses también se verá la llegada de Android 14 para muchos dispositivos. Las diferentes capas de personalización está esforzándose por ponerse al día y sacar versiones con lo mejor de las nuevas mejoras por parte de Android.

Fuente | SamMobile