A pesar de que no hace mucho, Samsung lanzó su nueva serie de móviles plegables con los Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5 ya hay filtraciones sobre el nuevo diseño del que sería el Galaxy Fold 6. Todo gracias a la información suministrada por Ice Universe, un reconocido filtrador aficionado por los dispositivos Android. La información que trae a la mesa revela lo que sería un prototipo del nuevo Galaxy Fold 6, el cual, aparentemente, comparte ciertas características con el Galaxy S24 Ultra.
Hasta ahora, los rumores que giran en torno al Galaxy S24 Ultra ofrecen datos que no son muy prometedores que digamos. Uno de los más polémicos es el hecho de que Samsung planea traer de vuelta los marcos gruesos que antes se vieron en el Galaxy S10. Pues bien, esto también estaría presente en el Galaxy Fold 6, aunque quizá con menos grosor de lo esperado.
Así luciría el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold 6
Tell you a good news,My S24 Ultra rendering has been confirmed by the supply chain. If you are still not impressed with S24 Ultra, you can watch this video, which is one of the prototype designs of Fold6. Its middle frame, flat bottom and radian are exactly the same as the design… pic.twitter.com/knhBs3m7hN
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) August 28, 2023
El vídeo que se muestra en la publicación desde X, nos muestra un prototipo del Galaxy Fold 6, el cual comparte el mismo estilo de pantalla plana que se espera en el Galaxy S24 Ultra, en su propia pantalla externa. Lo que se sospecha, es que dicha pantalla externa no solo copie esto, sino también los mismos marcos y medidas que en el caso del Galaxy S24 Ultra. Por si no fuera poco, el prototipo muestra una relación de aspecto también similar.
El grueso de los marcos, sin embargo, podría ser menor al que se visualiza en el vídeo. Teniendo en cuenta que la pantalla externa ha sido una de las mejores cosas que trajo el Galaxy Fold 5, es poco probable que la compañía quiera cambiarla para mal en su siguiente serie.
No es un diseño definitivo, pues hablamos de un prototipo, así que la posibilidad de ver más cambios en el futuro es alta. Quedará esperar a que se revelen más detalles, sea por medio de filtraciones o anuncios de la propia Samsung.