Durante estos días, los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra han ido revelando cierta polémica por el diseño de la pantalla del móvil. Y es que las filtraciones que vienen de la mano de fuentes que ya han acertado antes, apuntan a que el dispositivo tendrá un marco grueso junto a una pantalla plana, distanciándose del diseño del Galaxy S23.
Se trata de una noticia que no le agrada a muchos, y que podría representar un retroceso de parte de Samsung. Después de todo, es un detalle que le restaría milímetros a la pantalla del móvil, algo no muy deseable que digamos.
El Samsung Galaxy S24 Ultra tendría marcos gruesos y pantalla plana, según los rumores
According to the available data, the width of the S24 Ultra bezel (middle frame bezel + screen bezel) has broken a new record, reaching 3.42mm, which is about the same as the Galaxy A54.
Left: 3.42mm, Right: 3.42mm. Top: 3.0mm. Bottom 3.0mm (if symmetrical)
The screen-to-body… pic.twitter.com/ncUONRrJnE— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) August 23, 2023
De acuerdo a la información de la cuenta de X (Twitter) Ice Universe, las medidas del marco del Samsung Galaxy S24 Ultra ya se han hecho claros. Los lados serían de 3,42 mm, mientras que las zonas superior e inferior tendrían una medida de 3,0 mm. Esto, según el informante, le daría una relación pantalla-cuerpo al dispositivo de un 88%. Un resultado que se considera de los más bajos de lo que se ha visto en los móviles de Samsung, al menos desde el Galaxy S10 que salió durante el 2019, e incluso a este lo supera.
Pero no es todo. Y es que también se tiene información sobre el aspecto de la pantalla. Esta sería plana, distanciándose de la que es ligeramente curvada y se halla presente en el Galaxy S23 Ultra, por lo que existe cierta probabilidad de que solo haga destacar aún más el grueso de los marcos.
Si los rumores llegan a confirmarse una vez Samsung presente oficialmente su Galaxy S24 Ultra, quizá el modelo no llegue a ser de los más populares del momento. Le daría una ventaja importante a Xiaomi, que pretende traer un móvil de titanio imitando al nuevo iPhone de Apple, así como a la misma empresa de Cupertino.
No obstante, hay que tener en cuenta que, por el momento, solo se trata de un rumor. Uno que a muchos les ha desanimado, y que esperan acaben siendo información falsa.
Fuente | Phonearena