Los rumores sobre el Samsung Galaxy S24 Ultra señalan que tendría un marco grueso y pantalla plana

El Galaxy S24 Ultra podría tener un marco más grueso que el Galaxy S10

Durante estos días, los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S24 Ultra han ido revelando cierta polémica por el diseño de la pantalla del móvil. Y es que las filtraciones que vienen de la mano de fuentes que ya han acertado antes, apuntan a que el dispositivo tendrá un marco grueso junto a una pantalla plana, distanciándose del diseño del Galaxy S23.

Se trata de una noticia que no le agrada a muchos, y que podría representar un retroceso de parte de Samsung. Después de todo, es un detalle que le restaría milímetros a la pantalla del móvil, algo no muy deseable que digamos.

El Samsung Galaxy S24 Ultra tendría marcos gruesos y pantalla plana, según los rumores

De acuerdo a la información de la cuenta de X (Twitter) Ice Universe, las medidas del marco del Samsung Galaxy S24 Ultra ya se han hecho claros. Los lados serían de 3,42 mm, mientras que las zonas superior e inferior tendrían una medida de 3,0 mm. Esto, según el informante, le daría una relación pantalla-cuerpo al dispositivo de un 88%. Un resultado que se considera de los más bajos de lo que se ha visto en los móviles de Samsung, al menos desde el Galaxy S10 que salió durante el 2019, e incluso a este lo supera.

Lee también:  Estos son los mejores memes de enero de 2024 para enviar por WhatsApp

Pero no es todo. Y es que también se tiene información sobre el aspecto de la pantalla. Esta sería plana, distanciándose de la que es ligeramente curvada y se halla presente en el Galaxy S23 Ultra, por lo que existe cierta probabilidad de que solo haga destacar aún más el grueso de los marcos.

Si los rumores llegan a confirmarse una vez Samsung presente oficialmente su Galaxy S24 Ultra, quizá el modelo no llegue a ser de los más populares del momento. Le daría una ventaja importante a Xiaomi, que pretende traer un móvil de titanio imitando al nuevo iPhone de Apple, así como a la misma empresa de Cupertino.

No obstante, hay que tener en cuenta que, por el momento, solo se trata de un rumor. Uno que a muchos les ha desanimado, y que esperan acaben siendo información falsa.

Fuente | Phonearena