Ya puedes instalar la ROM del Pixel 2 en el Xiaomi Mi 8 con Google Apps incluídas

rom google pixel 2

Uno de los dispositivos más relevantes del año es el Xiaomi Mi 8 que llegó al mercado durante el mes de mayo. Estamos hablando del buque insignia de la empresa china, el que viene con MIUI 9 por defecto. Sin embargo, existe una manera de instalar la ROM del Pixel 2 en el Xiaomi 8. La modificación en el universo Android otorga este tipo de posibilidades.

El miembro senior de XDA Developers llamado argaur he podido instalar el ROM del Google Pixel 2 en el Xiaomi Mi 8. Eso sí, el desarrollador aclara que la ROM no viene con ninguna característica de personalización debido a su naturaleza como un puerto de firmware del Pixel 2. Ojo, puedes estar tranquilo porque las Google Apps se importarán sin problemas. En pocas palabras, tendrás las herramientas de Google que necesitas para tu día a día.

Instala el ROM del Google Pixel 2 en tu Xiaomi Mi 8

xiaomi mi 8

El puerto ROM de Google Pixel 2 es diferente al Android GSI que usa el Xiaomi Mi 8. El desarrollador señala que la ROM solo debe usarse en un Mi 8 debido a su conjunto de DPI y correcciones para el notch. Obviamente, funciona tanto el acceso de Wi-FI como el NFC, así que no tendrás que preocuparte por inconvenientes de conectividad.

Lee también:  Xiaomi patentó su propia Smart Tag para localizar cosas

Esta ROM también es diferente a la Pixel Experience para Mi 8. Pues esta tiene tiempo de pantalla de bloqueo y animación de botón de inicio no estático. Además incluye los fondos de pantalla animados del Pixel 2. Sin duda alguna, una excelente noticia para quien tenga un Mi 8 y quiera convertirlo en un Pixel 2.

Características del Xiaomi Mi 8

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC
  • 6GB / 8GB de memoria RAM 
  • 64GB / 128GB / 256GB de almacenamiento
  • 6.21 pulgadas Full HD + (2246 × 1080) AMOLED display
  • Cámara traseras dobles de 12MP + 12MP (telefoto)
  • Cámara frontal de 20MP
  • Batería de 3.400 mAh

Si quieres descargar la ROM para instalar en tu Xiaomi Mi 8, puedes hacerlo desde el enlace de abajo:

Descargar