¿Sufres dolores en tu rodilla? Este nuevo gadget de Xiaomi te ayudará a aliviarlos

rodillera xiaomi

Los productos de Xiaomi siempre superan los límites de nuestra imaginación. Hace poco te contamos sobre la nueva batidora inteligente, pero lo que te mostraremos ahorita va más allá de lo que se te pueda ocurrir. Conjuntamente con varias de sus filiales chinas, Xiaomi ha lanzado unas nuevas rodilleras para calmar los dolores musculares. Si sufres algún dolor en esta parte del cuerpo, este nuevo producto es ideal para ti.

Xiaomi ha puesto a la venta este producto fabricado con grafeno y hecho por la empresa PMA. Estamos hablando de una rodillera que puede alcanzar la temperatura de -67°C / 63°C; temperatura media de 52°c y bajas temperaturas de -41°C / -45°C.

Todo sobre la nueva rodillera de Xiaomi

xiaomi rodillera

La rodillera de Xiaomi posee una batería que se alimenta al utilizar un cable Micro USB. Esta batería calienta la zona debilitada y alivia los dolores musculares. Sin duda alguna, es un producto innovador y de gran utilidad para personas de todas las edades.

El tamaño de la rodillera es de 54 cm x 32 cm, unas dimensiones que se adaptan a cualquier rodilla humana. Además, este producto puede ser lavado y ninguno de sus componentes internos se debilitará. Cualquiera que tenga un dolor muscular en esa zona, se verá beneficiado después de usar la rodillera de Xiaomi.

Lee también:  El Xiaomi Mi Mix 4 llega para convertirse en la referencia de la gama alta

La rodillera de Xiaomi es otro producto que llega al mercado con el fin de solucionar los problemas musculares de millones de personas en el continente asiático. Esta tiene un precio al cambio de 32 euros y ya mismo puedes adquirirla en una de las mejores tiendas de Aliexpress.

xiaomi-mi-store-logo

Si eres un deportista y tienes una molestia o simplemente sufres un dolor muscular en tu rodilla, la rodillera te ayudará a calmar el dolor. Toca esperar a ver si este producto llega a venderse fuera del continente asiático. Sin duda alguna, es de bastante utilidad y su inclusión en otros mercados podría ser un éxito para la empresa china.