Ahora se pueden reenviar fotos en WhatsApp añadiendo un comentario

Reenviar fotos en WhatsApp sera mucho mejor con esta nueva funcion

Desde que WhatsApp habilitó el envío de fotos en alta calidad en 2021, no había llegado ninguna nueva mejora para esta función de la plataforma de mensajería. Por suerte, en la última versión beta de esta aplicación se ha detectado una nueva función que mejorará aún más el envío de archivos. Se trata de la posibilidad de agregar un comentario a la foto, GIF, vídeo o documento que se reenvía a otros usuarios. ¿Quieres saber cómo usar esta función? Pues a continuación te lo contamos.

Reenviar fotos en WhatsApp ahora es mejor con esta nueva función

asi puedes reenviar fotos en WhatsApp cambiando la descripcion de la foto

Cuando quieres compartir una foto, vídeo o documento en WhatsApp, la plataforma te da la opción de agregar una descripción de dicho archivo antes de enviarlo. Sin embargo, si te disponías a reenviar el archivo en cuestión a otro chat, la opción de añadir un comentario desaparece. Pues bien, en la última actualización de WhatsApp Beta (2.23.8.22) se ha detectado la mejora para el reenvío de archivos que todos esperaban.

Ahora, al reenviar un archivo a otro chat, no solo se puede conservar el comentario añadido al enviarlo, sino que también puedes modificarlo. Y, como se puede ver en las imágenes que dejamos aquí arriba, es muy fácil utilizar esta nueva función de WhatsApp.

Lee también:  Estos 2 trucos te permiten ver los estados de WhatsApp sin que se enteren

Solo tienes que reenviar la foto, vídeo, GIF o archivo como siempre lo haces y, en la parte inferior, te aparecerá un recuadro de texto en el que puedes agregar el comentario que quieras. Ahora bien, es importante mencionar que, por el momento, esta nueva característica solo la están recibiendo los usuarios de la versión Beta de WhatsApp, los cuales deben dar el salto a la última actualización (2.23.8.22) para poder usarla. ¿No eres usuario de esta versión? Pues no te preocupes, es probable que en las próximas semanas llegue a la versión oficial de la app para que todo el mundo pueda disfrutarla.

Fuente | WABetaInfo