El Redmi Note 7 ha superado los 10 millones de unidades vendidas

redmi 7 mas de 10 millones vendidos

Desde que Xiaomi presentó al Redmi Note 7 pintaba para ser uno de los móviles más vendidos del año y este excelente gama media ha cumplido a la perfección está predicción.

El Redmi Note ha superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial y lo ha logrado en tan solo 129 días. A pesar de lo increíble que parezca, todo parece indicar que este número seguirá incrementándose en el futuro.

El Redmi Note 7 es un éxito total

Review del Redmi Note 7

Si queremos llevar la cifras de los 10 millones de unidades vendidas a un mayor detalle, podríamos decir que se han logrado vender 77 mil móviles cada día desde que el Redmi Note 7 se lanzó al mercado.

La noticia la dio a conocer Lei Jun, cofundadora de la compañía quien publicó una imagen con la impresionante cifra a tan solo un día de que haga su aparición el Redmi K20 Pro, el cual será el primer móvil gama alta de la marca.

Una enorme cifra que no sorprende

La verdad que el éxito logrado por el Redmi Note 7 no es algo que sorprenda, un móvil gama media, con características tan excelentes y a un precio por debajo de los 200 euros, no podía fracasar.

¿Podrán Xiaomi, Redmi o algún otro fabricante repetir el éxito alcanzado por el Redmi Note 7 con un nuevo móvil este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Android World

Compartir