La Realme Pad aparece en escena: ¿Está realme pensando en lanzar una tablet?

realmepad

Realme está convirtiéndose en un referente a la hora de comprar toda clase de gadgets. Si bien es cierto que la firma se ha dado a conocer gracias a su catálogo de teléfonos, cuya relación calidad precio se ha convertido en un dolor de cabeza para Xiaomi y otras marcas, cada vez ofrecen más productos. Hace poco te hablamos del Realme Watch 2 Pro y ahora le toca el turno a la primera tablet de Realme.

Sí, has leído bien: Realme está trabajando en su primera tablet, que podría llamarse Realme Pad. Además, cabe destacar que no estamos hablando de un rumor o una filtración, sino que ha sido la propia compañía quién ha confirmado que está trabajando en una tablet.

Qué sabemos de la tablet Realme Pad

De momento apenas tenemos información sobre esta enigmática tablet de la firma asiática, pero sí que podemos confirmar su existencia gracias a un par de mensajes publicados en Twitter.

Por un lado tenemos a Madhav Sheth, vicepresidente de Realme y director general de Realme India y Europa, quién ha publicado un enigmático mensaje en la popular red social del pajarito azul.

Lee también:  Google Play Store se actualiza con un nuevo apartado de suscripciones para sus servicios

Tras descifrar el mensaje aparece la palabra “Hola mundo”, dejando claro que estamos ante un nuevo producto de Realme que no será ni un móvil ni un reloj inteligente. ¿Será la Realme Pad u otro producto?

Y, por si no fuera suficiente, Francis Wang, CMO de Realme India y Europa, ha publicado una encuesta en Twitter en la que pregunta qué nombre gusta más, Realme Pad o Realme Tab.

Así que queda claro, especialmente con el último mensaje de Twitter que te hemos mostrado, que Realme está trabajando en una tablet para meterse de lleno en un mercado dominado por Apple, Samsung y Lenovo.

¿No te parece suficiente? Pues ojo con los últimos rumores que apuntan a que Realme podría presentar también un portátil. No es la primera vez que se escucha esta posibilidad, pero el mensaje que ha publicado Madhav Sheth puede hacer referencia a la tablet Realme Pad / Tab o a este enigmático portátil Realme.

De todas formas, el próximo 15 de junio Realme tiene una cita con la prensa para mostrar sus nuevos productos, por lo que en una semana saldremos de dudas.

ACTUALIZACIÓN 11/06/21: de momento la tablet de Realme no se ha confirmado. Lo que sí han hecho es confirmar que habrá un portátil Realme Book que intentará competir directamente con los MacBook de Apple.