El Realme GT 5G logra 750000 puntos en AnTuTu y es el nuevo rey en potencia

realme gt 5g

Realme presentará dentro de 3 días (el 4 de marzo) su nuevo smartphone potente llamado Realme GT. De momento, no se sabe si la compañía lanzará más de un modelo, ya que será la primera vez que veamos un móvil Realme con el apellido “GT”, aunque los rumores dicen que solo será un dispositivo. El mismo seguramente llegará en dos ediciones con tapas traseras diferentes: una de cristal negro y la otra de cuero amarillo con apariencia de Bumblebee.

Lo que sí está confirmado es que será 5G y usará el procesador Snapdragon 888, el más potente para móviles actualmente. Recientemente, el reconocido filtrador Digital Chat Station compartió en su cuenta de Twitter sus impresiones sobre la edición de cuero del Realme GT junto con una prueba de rendimiento en el famoso benchmark AnTuTu. Como era de esperar, ha obtenido una puntuación impresionante que lo convierte en el smartphone más potente de la actualidad.

El Realme GT pasa por AnTuTu: puntuación, características y más…

realme gt 5g en antutu

Tal y como puedes ver en la imagen de arriba, el Realme GT en AnTuTu (que aparece con el número de modelo RMX2202) obtuvo una puntuación general de 752311 puntos. Cuando se realizó esta prueba, el dispositivo estaba a temperatura ambiente y sobre la mano de la persona que hizo esta filtración. Curiosamente, el mes pasado, el director de marketing de Realme, Xu Qi, también compartió un test en AnTuTu del Realme GT. En esa ocasión, el dispositivo logró una mayor puntuación de 770221 puntos, lo cual deja bien claro de qué es capaz este potente dispositivo.

Lee también:  Se filtra un benchmark de AntuTu del Snapdragon 865, ¡increíble puntuación!

Digital Chat Station también subió otra foto (la que está debajo de este párrafo) donde podemos ver que el Realme GT, con la puntuación que él obtuvo, encabeza el ranking de potencia de AnTuTu por encima de colosos como el iQOO 7, el Xiaomi Mi 11 y el Huawei Mate 40 Pro+.

realme gt 5g potencia

Gracias a estas pruebas de rendimiento, hemos podido saber que el Realme GT tendrá las siguientes características:

  • Pantalla a 120 Hz.
  • Procesador Snapdragon 888.
  • 12 GB de RAM LPDDR5.
  • 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.
  • Android 11.

Además, algunos rumores dicen que soportará carga rápida de 125W, pero traerá un cargador de 65W. En cuanto al diseño de la edición de cuero, el filtrador del test de AnTuTu dice que la tapa trasera se siente robusta y suave al tacto a la vez. Con respecto a las cámaras, se habla de una cámara trasera triple de 64 MP + 13 MP + 13 MP y una cámara frontal perforada en la pantalla de 20 MP.

Asimismo, se dice que el Realme GT será un serio competidor del Redmi K40 Pro, por lo que su precio no superará los 2999 yuanes (385 euros al cambio). Por ahora, eso es todo lo que sabemos de este dispositivo, que se presentará el próximo 4 de marzo de forma oficial. No queda prácticamente nada para conocer todas las características del Realme GT, así que mantente atento a nuestras últimas publicaciones para enterarte de primera mano.