PUBG para PC sería totamente gratuito como en el móvil

PUBG seria gratis para PC como en el movil

A pesar de que los tiempos de gloria de PUBG quedaron en el pasado, la compañía desarrolladora detrás de este juego sigue intentando recuperar lo que le quitó Fortnite, Call of Duty: Warzone y Free Fire.

Como si se tratara de una medida desesperada, la versión de PUBG para PC sería totalmente gratuita dentro de muy poco. Según los rumores que se dieron a conocer en varios portales en Internet, el salto al modo “Free to Play” sería prácticamente inminente.

PUBG daría el salto al “Free to Play” en PC

PUBG para PC seria gratuito

Gracias a un conocido dataminer (PlayerIGN) se ha descubierto información sobre PUGB que aún no salido a la luz de forma oficial. Este usuario que ha desencriptado archivos e información de la versión de PC de PUBG, asegura que “van a monitorizar la respuesta de los jugadores cuando PUBG sea gratuito durante la primera semana del mes de agosto”.

En pocas palabras, si la versión de PUBG para PC atrae suficientes jugadores durante esa semana gratuita, los desarrolladores de este Battle Royale podrían llegar a convertir este juego en un título “Free to Play”. Es decir, al igual que en la versión para dispositivos móviles, ya no se deberá comprar el juego para poder jugarlo.

Lee también:  ¡Sorpresa! Xiaomi y OPPO trabajan en su propio chip 5G

Cabe mencionar que esta información no es oficial, pues desde las cuentas de Twitter y Facebook de PUBG no han dicho absolutamente nada.

Por otro lado, si no quieres esperar a que el juego sea gratuito para poder jugarlo en tu PC, puedes descargar PUBG Mobile en tu ordenador utilizando un emulador de Android.

Eso sí, si nunca has jugado a la versión móvil de este Battle Royale, te recomendamos que sigas estos trucos para sobrevivir y ganar en PUBG Mobile, ya que al ser una versión muy distinta a la de PC, la jugabilidad varía mucho.