Las primeras 150 unidades del poderoso Xiaomi Mi Mix Alpha por 2559€ se agotan

xiaomi mi mix alpha se agota

El Xiaomi Mi Mix Alpha, sin lugar a dudas, es uno de los móviles más importantes del año. Tanto así que las primeras 150 unidades del Xiaomi Mi Mix Alpha vendidas por 2559 euros se agotaron rápidamente. En pocas palabras, el teléfono futurista representa otro éxito rotundo para la empresa china.

Aunque este nuevo móvil se comercializará en pequeños lotes para un público premium, las primeras 150 unidades se vendieron como pan caliente. Tomando en cuenta la cantidad de fans que Xiaomi tiene en China, a nadie le sorprende que la primera venta de este móvil se agotara tan rápido.

Mi Mix Alpha, el móvil más innovador de Xiaomi

mi mix alpha youpin

Este terminal destaca por ser el primero en el mundo en tener una cámara principal con más de 100 MP y por su pantalla envolvente que ocupa el 180,6% del dispositivo. Sin duda alguna, se trata de un móvil que llama la atención en todos sus aspectos.

Además, su diseño combina materiales de alta calidad como el titanio, la cerámica y el zafiro. En la parte superior e inferior usa un aluminio aeroespacial, y la parte posterior es protegida por una pieza de zafiro. En cuanto a la cerámica, esta se usa para proteger la parte del móvil en donde tiene la cámara.

Especificaciones del Mi Mix Alpha

Características
Xiaomi Mi Mix Alpha
Dimensiones y peso154,38 x 72,3 x 10,4 mm. 241 gramos.
Pantalla7,92″ pulgadas Flexible OLED con resolución 2250 x 2280 píxeles.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+ con gráfica Adreno 640.
RAM12 GB LPDDR4X (a 2133 MHz).
Almacenamiento512 GB en formato UFS 3.0.
CámaraTriple de 108 MP (Samsung ISOCELL Birght HMX) + 12 MP + 20 MP.
Conectividad y extras5G, Bluetooth 5.0, WiFi AC, GPS y USB-C.
Batería4050 mAh con carga rápida de 40W.
Sistema operativoMIUI 11 con Android 10.

xiaomi mi mix alpha

Como pudiste ver, se trata de un móvil innovador que no se compara con nada de lo que se ha visto hasta ahora en el mercado de móviles. Además, llega con procesador Snapdragon 855 Plus y conectividad 5G para ofrecer las mejores características en la actualidad. Por esta razón, es que ha dado tanto de qué hablar durante estas semanas en muchísimos medios de comunicación alrededor del mundo.

Y a ti, ¿te gustaría tener uno de estos móviles en tu poder?

Fuente | Youpin

Compartir