Se filtra una foto tomada con el modo retrato del OnePlus 5T

OnePlus 5T pantalla

El CEO de OnePlus sabe que a los usuarios de Android nos encantan las filtraciones. Tanto, que ha decidido subir una foto a Twitter que no tiene desperdicio. En ella, podemos ver el modo retrato del OnePlus 5T en plena acción.

Ha sido Carl Pei quien ha publicado un tuit en el que vemos una foto tomada con el OnePlus 5T. No sabemos si es que la chica es muy guapa o es la cámara que hace maravillas, lo que está claro, es que el resultado es espectacular. Podemos ver una foto llena de colores y muy nítida. Juzga tú mismo:

Primera foto tomada con el OnePlus 5T

Por lo que podemos imaginar y hemos visto en los comentarios, esta foto ha sido tomada con la doble cámara trasera del OnePlus 5T. Además, ha utilizado el modo retrato, porque podemos ver que resalta la imagen de la chica y deja en un segundo plano lo demás. Está enfocándola a ella y el resultado es brutal. Una foto muy bien tomada y de calidad réflex.

Si tenemos en cuenta que cada vez que se sube una foto a Twitter se comprime, la foto es posible que tenga más calidad todavía. Lo que está claro, es que el resultado es impresionante. No es una foto más, es una foto de gran calidad. Además, ayer veíamos el diseño del OnePlus 5T y está de lujo.

OnePlus 5T render oficial

Está claro que el CEO de OnePlus sabe como conquistarnos, porque el hecho de ver esa foto tomada hace que queramos probar su cámara. No sabemos si será una de las mejores, dado que DxOMark ha dicho que la mejor cámara es la del Pixel 2. Pero quien sabe si consigue arrebatarle el puesto o perseguirle muy de cerca. Lo veremos.

No sabemos si tendrá la mejor cámara, pero no pinta nada mal

Seguiremos muy de cerca todo lo nuevo que vayamos conociendo del OnePlus 5T. Lo que sabemos nos encanta y desde luego que no tiene desperdicio, porque es un terminal muy completo en especificaciones. No hace nada conocimos los últimos rumores del OnePlus 5T, y esperamos un tope de gama con lo mejor del mercado.

Solo queda esperar hasta el próximo mes de noviembre para conocerlo todo. Desde luego que promete. Y una vez más, han vuelto a sorprendernos.

¿Qué te parece la cámara del OnePlus 5T?

Compartir